Jump to content

Perla (hab 29)

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, cara pequeña de chibola, con lunar pequeño  encima del labio,  cabello lacio color negro a la altura de los hombros 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.48 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, tiene cintura, barriga casi nada, senos peques pero amasables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo pequeño, amasable pero le falta tonificar, piernas delgadas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande con letras en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto rosa 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: dice que si por 20 lucas más y solo para terminar 

11. Mamada: regular pero se esmera

12. Relato del Servicio: A primera vista parecía más chibola, aparte me animé  porque vi q entraban bastante. Una vez dentro del cuarto y pagados los horarios me hace un baile previo mientras se quita la ropa, luego te colocó el preservativo y empieza el oral de rigor, la pongo al filo d  la cama mientras la bombeo suavemente hasta aumentar revoluciones. Mientras ella  lanza sus gemidos recontra fingidos. Luego le pedí que se ponga encima y empieza a cabalgar algo mecánico, la puse en perrito y finalmente boca abajo para botar el kuaker 

13. Higiene Personal: se lava la empanada con agua y jabón 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular regular 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es un polvo cumplidor, aunque hay poses que no accede si tienes la verga un poco más grande que el promedio y lo que personalmente no me gustó fue sus gemidos fingidos 

• Me gusta 1