Jump to content

LUZ SDM

Jhon_Wick

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:LARGO

2. Edad:19

3. Talla:155

4. Color de Piel: CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PEQUEÑA/ SI HAY/ NO HAY/ PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas:PEQUELAS/ PEQUEÑO/ MEDIANAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta:Con leggins, polo y barbijo

9. Ajuste Vaginal: 9 de 10

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio:Bueno me encuentro en la paz disfrutando del turismo sexual...  hoy fui al sdm galeria  atras del mercado lanza... ya caserito xd....  en estos 5 pisos hay de todo ... pero por la afluencia prefiero ir temprano porque en las tardes me parecen ya muy usadas...fui a las 9.30 am ya estaba abierto sin emabargo habia como 4 cuartos abiertos y nada apetecible poco a poco empezaba a llenarse... baje fui a la plaza san francisco un bebida y volvi ... ya estaba mas llenito.... pasaba por cada ambiente ya que en cada ambiente hay desde 3  a 7 chicas aprox y hay muchos asi... algunos con cuartos idividuales y asi..... estaba sube y baja bsucando a una teen ... en eso veo que entra desde el 3cer piso subiendo un pequeñita que mirando el rostro en las gradas se ve agradable y  parece teen.. la veo bien y en fa la sigo para ver donde entra... cuando llega al lugar ya peudo ver mejor su porte y rostro y si era teen... solo que con barbijo.. entonces le digo para entrar y me dice dejame instalarme  me cambiare dame 5 minutos esperame en la pieza... y como ya vi lo que iba a comer espere en la pieza modo adan porque en este lugar te botan a los 5min a veces 10 min y eso es raro... entonces pasa el tiempo.. me dice que no tuvo tiempo apra arreglarse porque no quiere que espere tanto.. asi que   en fa le entro.... trae su cestita con sus implemento y  me dice que si queria oral y le dije que no porque estaba arriola ya al ver su cuerpito de teen  ufff.. se me hacia agua la boca me imaginaba quitada el barbijo pero no... es por cuidado... porque estudia me dijo... eso me arrecho mas .. se quita el legind que resaltaba su culito y veo un calsonsito rosa de esos que te arrechan ... y como mi instinto puteril me decia que es sumisa... en una  le meti mato  asu trusa y la aprete suavemente la eceh a la cama   y  lo puse a un lado empece a bombear y parece que se iba a poner  lubricante.. pero como  era pequeña y sumisa o la someti.... xd  no se puso ya estaba bombeando y suas apretaba como mrda... mire y mi pieza estaba enganchado a su vagina tanto asi que cuando lo sacaba para bombear veia que se enganchaba a sus labios vaginales y estos salian y parecia tipo palanca de cambios de carro... veia como entraba y salia de su vginita y sus labios vaginales se estiraban con mi pieza csmre que rico...  aproveche y le di patas al hombro ... de una agarre sus tetas  ,... le subi el polo y empece a chupar... sonaba fuerte bombee mucho porque sabia que en unos 2 min mas me iban a botar... le dije de perrito y se puso en 4... se mojo mucho... al final boca abajo y agarre la almohada lo puse abajo de su vientre para subir ese culito y ya me tocaban la puerta y le di sin cesar tanto asi que comence a sudar le daba tan fuerte que se estaba agarrando de la pared para no irse adelante... y suas bote todo...  nos tocaron otra vez y ella dijo que ya termino y se esta cambiando...  vi como se cambiaba y el culito que me comi ... megusto...  se acerco y me dijo chau ..  la agarre le meti un besito  tipo mejilla.. y meti mi mano en sus nalgas ya con el legins ..no dijo nada.. guardame eso le dije... y suas me cambie y sali todo feliz a darme unas vueltas mas que rico csmre

13. Higiene Personal: normal  alcoholsito toallas humedas y papel

14. Besos en la Boca: no... tenia barbijo

15. Precio:70 bol

16.Telefono / Anuncia / Local: sdm 4 piso esquina izquierda del tubo

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el catre ya esta en sus ultimas solo una telita ponen para la atencion

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5... me gusto lo sumisa... lo teen ... y su vag-na

20. Comentarios Adicionales: el tiempo me quedo corto ... pero aprendi algo... podia pagar mas para pasar mas tiempo...  me gusto su amiga... que era mas altita y tambien estba buena...se escondia adentro ..no queria salir a la puerta... pero tenia que recargar