Jump to content

Luciana tarapotina cumplidora cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica poco mmaquillaje con facciones selváticas ojos achinados nariz pequeña pelo negro suelto 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poco marcada chelera pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno selvatica de ojos achinados cabello negro suelto 

8. Apariencia / Vestimenta: de Giuliana Rengifo selvatica bikini de rosas guinda sandalias beige

9. Ajuste Vaginal: traginada

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: con pre sentada en su catre no visita huerfanos

12. Relato del Servicio: del lunes por la tarde la ví parada afuera de su habitación me acerque y entre le pagué me desinfecto se sentó en su cama me puso el condón para el mameluco por más de 5 minutos me Heche en su cama y ella encima me ofreció sus senos para mandarlos mientras le lapasoaba sus nalgotas se daba unos buenos sentones gemía y ponía gestos de placer se puso en cuatro al borde de la cama le agarre de su cintura continuo con los gemidos finalmente se puso en piernas al hombro siguió con su teatro hasta deslecharme me lave me vesti y me fui 

13. Higiene Personal: fresca y bien talqueada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 7 lucas entrada y cochera 50 la cachada

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: perfumado con su fragancia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esta tarapotina pasapiola se esfuerza en deslecharte no te apresura su punto en contra es su ajuste y que no se deja tubear.