Jump to content

"Diosa" Charapa con lentes - Primer Pasillo - EX - QUEBRADITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada a mi gusto labios rojos lentes negros grandes cabello lacio medio pintado con castaño 

2. Edad: 25 o 27 le pongo

3. Talla: 1.57 por ahi

4. Color de Piel: Piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa a mi parecer, senos grandes con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grandecito piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por la espalda de un leon y letras que cubrian la columna

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja con rosado

9. Ajuste Vaginal: 40% ya esta trajinada

10. Sexo Anal: No consulte

11. Mamada: En algo me lo chupo en cuclillas juegos con la lengua un poco de gp y de manera rapida atragantandose

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos como no veia algo q me llamara la atencion me acerque a esta puta de manera coqueta me dio el precio y sus servicios, le consulte su nombre y me dijo "Diosa" jajaj sera ps asi su nombre, entramos al cuarto nos desnudamos empezo con el mamey despues en misionero gemidos timidos despues ella encima me la bajo un poco la cama sentia el cemento, despues en 4 piernas al hombro y otra vez en 4 soltaba algunos gemidos lo q me empilo de esta putita es q tiene un diseño en la concha con sus pelitos 

13. Higiene Personal: Limpia se lavo en su vacin con agua de su caño y se echo perfume

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El acuario

17. Numero de Habitación: Sin numero pero segundo cuarto del pasillo de la entrada mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Tenia tacho ese cuarto lo unico bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ni bien ni mal no me apuro la puta y se dejo cachar duro

20. Comentarios Adicionales: La puta me dijo q trabajaba en las quebraditas y parece q abriran el otro año ya q no le hablan y no hay noticias del local.

• Me gusta 1