Jump to content

chibola calle real con ricardo palma

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: con mascarilla pero esos ojos me decían cosas

2. Edad: dijo 19 si parecia

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca me gustan asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si hay, plano

6. Caderas / Culo / Piernas: uff en perrito inclinado, acorde a su contextura, falta gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: 40 es chibola pero se metio arto gel

10. Sexo anal: solo a su ex dice

11. Mamada: esta con mascarilla y braquets

12. Relato del Servicio: busque en estafas y tenia miedo ser estafado, encima putas economicas jajaj, bueno pregunte y me dijo que era chibola de 18 años, pregunte si era flaquita y me envio sus fotos, aún con temor fui al lugar , calle real con ricardo palma creo, hotel oz, llegue en recepción una tía que vende los ponchos compre 2 por que queria dos polvos, subi y fui el primero ( al menos del  día),  ingrese y ho sorpresa si era chibola, flaca y de acuerdo a mis gustos, empezamos el trance y empezamos misionero y uff esa chuchita que rico se veia, entramos sin problemas y empezo aú, que dije me asuste y me explico que le dolia su brazo se habia golpeado, ok la acomode segui y otra vez aú, otra vez atento y se rie, la mire y empece a darle y otra vez, aú y ya lo hacia por fregar pero riendose un clasico comportamiento de chibola engriendose, la hice subir encima mio y empezo suavecito, no se mueve ella yo tenia que guiarla pero me dejo lactar sin problema y me miraba y hablabamos como si fueramos enamorados y en ese rato quise chaparla, joder no beso putas, pero su mirada su piel su cuerpito su aroma me hizo recordar a una flaca por la cual solo busco flacas 😢 por culpa de ella estoy buscando putas para olvidarla, ......... mejor cambio de tema por la ppp me recorde de ella,  bueno al útimo la chibola se puso especial me dijo vete y yo dije que, si ya termino tu hora, y me dejo al aire, pero como ya habia tratado con chibolas engreidas la hable y la convenci y ahi si le puse de costado y perrito es una pose que no se su nombre pero con eso entra todoooo y encima la masacro con todo...... esa pose le gustaba a ella 😢 😭, otra vez......... bueno me valio vergas que se quejara y le parte la espalda y la deje tirada, me limpie me cambie y fuga

13. Higiene Personal: limpia se fue a lavarse

14. Besos en la Boca: casi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 me sorprendio

16.Telefono / Anuncia / Local: lo olvide pero era el hotel oz

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: llimpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 si fuera buena ondaun 10

20. Comentarios Adicionales: me recorde de mi ex
  • 2 weeks later...
Publicado

Bro estoy de pasada por tu ciudad y la.verdad solo he tenido.malas experiencia y estafas te podría pedir el número.de está laica como la contacto muy  agradecido 

Publicado

nada mano, yo tambien estaba de pasada ya que soy de otro sitio, debo decir que me toco bueno escribe como a 30 putas ese día, bueno todas respondieron pero unas que venden contenido al cual paso, otras que me dijeron papi la hora 150 también paso, otro que querian que me alojara, como de estoy de pasada  por eso rato, logre encontrar esta canina, volver en unos de estos días a huancayork, volver a buscar a esta canina y lo paso