Jump to content

Maria Pilar / dama española / Tribunal - Madrid

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo , ojos grises, cejas semigruesas delineadas, no utliza mucho maquillaje es simpatica la doña , labios carnosos pintado de color purpura,, cabello corto rubio medio ondeado

2. Edad: dice tener 47 años y si los aparenta

3. Talla:  1.55 mts sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con la lenceria q lleva se le ve pasable y llamativa, si tiene cintura, su barriga claro poco  notorio cuando se sienta si se le ve las lonjas de cerda pero q casi no incomoda, senos grandecitos de pezones claros si se deja lactear

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona, su mayor atractivo  es enorme ese culo con el contraste de su cuerpo

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en baby doll, portaligas , catsuites con tacazos en donde mas resalta ese culo

9. Ajuste Vaginal: 55 porciento de ajuste

10. Sexo anal: Si lo da para terminar

11. Mamada: lo chupa despacio se deja llevar con la mano en la cabeza , por momentos trata de hacer GP pero no me lambio las bolas tampoco se lo pedi

12. Relato del Servicio: Despues de ver algunas paginas por internet y wasapear con esta mujer, decidi ir a conocerla, en hora buena, me recibe con un catsuit  bien enmayado y una faldita bien ajustada , la tia tiene un sin fin de lencerias asi q le dije q me recibiera tal como lo dije, se notaba q estaba bien bañadita pues olia rico , yo tambien llegue bien duchadito y ella lo noto, no obstante me lavo los bajos y me voy con Pilar a la habitacion mientras q nos dirijiamos a la habitacion del fondo ibamos pasando por su sala y su cocina me parecio q estaba preparando algo pero cuando llegamos ahi , la tia apaga las hornillas , no aguante mas ese meneo de caderas y le empeze a tocarle el culazo empezamos a comernos a besos pór el cuello seguido a sus tetazas unos minutos de preliminares y me empieza a desnudar, le dije si podiamos ir a la cocina a cachar y otro ratito en su sala me lo nego diciendo q nos escucharian sus vecinos tal ves para la proxima bb  ,  luego me sienta en la cama y me quita la ropa, incluido el calzado ,  se iba acercando besandome el pecho y mis partes nobles y me hace un oral ensalivado , lamiendo con gusto, mientras me comia la polla  con huevos y todo yo le sucionaba los pezones y noto q le gustaba, toco el coño y estaba humedo chavales, asi q la acaricio metiendola un dedal y juaaaa adentro hasta q se corra, continuo acariciandola el clitoris  le digo para clavarla ahi parado y procede a echarse lubricante a la concha y a ponerme el condon se la meto  suavemente pero entra bien  , se mueve con soltura, luego la pongo en cuatro y se la meto y le sigo dando mientras le aprieto las tetas y luego juego con esos pezones grandes y receptivos, cambiamos a cabalgata empieza a moverse de una forma q me pone bruto y yo soy q la embiste desde abajo y dandole castigo a ese culo , ella se ponia mas cachonda y me decia besame el cuello y la oreja estoy dandole con intensidad , cuando ya estaba a punto de vacearme me paro rapido , ella me pregunta si la me corri a lo q le digo q mejor se ponga en cuatro para darle duro pero le digo q me la chupe primero mientras ganaba tiempo en traer otro condón , aprovecho para ponerme retardante al pene y pongo en cuatro esta vez se la ensarte por el ojete asi q nos ponemos al filo de la cama y consigo metersela con dificultad ya q no tiene mucho uso por q mientras se la metia usaba su mano como a tope para q no entrase toda entera empiezo a introducirla mas al fondo y comienza a gemir le di un rato , le di despacio al comienzo pero poco a poco subia la intensidad de mis embestidas al cabo de unos minutos ya no me pude contener mas y me vaceo, luego un poco de charla y cuando me quiero dar cuenta estábamos muy cerca del limite de la hora , me visto y me despido.

14. Besos en la Boca:  Si hubo pero en el cuerpo y el culazo

15. Precio: 60 pavos la media,  90 la hora incluido anal para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local:  En loquosex , en la calle hortaleza entre las estaciones de Tribunal y Chueca

17. Número de Habitación: XXXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto pequeño con buena iluminación con espejo y buen colchón

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.4 ptos

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con esta madura, es una buena opcion si quiers pasar un rato con una milf española morbosa, viciosa implicacion y saber hacerla esta milf cimple con creces.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2