Jump to content

Estefania rellenita blanca ec con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada, cachetoncita, ojos marrones claros

2. Edad: 20siempre 

3. Talla: 1.65 tacos 1.70+

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco rellena del vientre, cintura acordé a su contextura, medianos medios caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, buen culo, piernas algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top azul, lentes de mamona (secretaria xxx)

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta, pero tiene su maña 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: rico mirándote alos ojos, se daba garrotazos en la lengua y la cara con mi gampi 

12. Relato del Servicio: juerguez de pataz, no sabía dónde entrar porque hacían más cola que en la época de COVID en el banco, muchos cuartos cerrados o será al hora que llegue, dando vueltas veo a esta media voluptuosa gordita en el primer pasillo al fondo creo era el cuarto 12, hago las consultas de lo que hace a lo cual me dice sin apuros y relajado etc etc ya dentro comienza a tocarte como queriéndote besar, con esa carita con los lentes pone a mil pero solo picos le di, después te hace un perro intenso para levantar al muchacho, te limpia y te hecha como perfume antes del mate lo rico es que lo mamá mirándote y eso arrecha más que casi me hace venir, pero aguante xD, después pasamos ala me pone al filo de la cama y se pone a dar sentones que rico se le veía ese ass le di parejo un rato después cambiamos a perrito tomando agua, aquí la flaca me decía nalgueame que me gusta así que suene mi culo dame duro en las nalgas me decía, le di como cachetones medio fuerte y se puedo a gritar que arrecha más así estuve un buen rato hasta que ya no aguante y bote toda la descendencia pero la flaca sigue moviéndose hasta sacar la última gota

13. Higiene Personal: limpia sin olores usa colonia 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 50 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho Bunny 

17. Número de Habitación: roon 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo standard

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta trabajar un poco el cuerpo, si va al gym a endurar sería buen polvo 

20. Comentarios Adicionales: si es buen polvo la flaca media pícara y sin complicaciones, no pone peros pero tampoco quieren que abuse, lo que si enferma es el oral que hace y que pida maltrato (moderado). Si eres precoz y arrecho te bota en una seguro.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 31/10/2025 a las 14:07, Syaoran Li dijo:

This is the hidden content, please

En 31/10/2025 a las 11:14, KingLong dijo:

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada, cachetoncita, ojos marrones claros

2. Edad: 20siempre 

3. Talla: 1.65 tacos 1.70+

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco rellena del vientre, cintura acordé a su contextura, medianos medios caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, buen culo, piernas algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top azul, lentes de mamona (secretaria xxx)

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta, pero tiene su maña 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: rico mirándote alos ojos, se daba garrotazos en la lengua y la cara con mi gampi 

12. Relato del Servicio: juerguez de pataz, no sabía dónde entrar porque hacían más cola que en la época de COVID en el banco, muchos cuartos cerrados o será al hora que llegue, dando vueltas veo a esta media voluptuosa gordita en el primer pasillo al fondo creo era el cuarto 12, hago las consultas de lo que hace a lo cual me dice sin apuros y relajado etc etc ya dentro comienza a tocarte como queriéndote besar, con esa carita con los lentes pone a mil pero solo picos le di, después te hace un perro intenso para levantar al muchacho, te limpia y te hecha como perfume antes del mate lo rico es que lo mamá mirándote y eso arrecha más que casi me hace venir, pero aguante xD, después pasamos ala me pone al filo de la cama y se pone a dar sentones que rico se le veía ese ass le di parejo un rato después cambiamos a perrito tomando agua, aquí la flaca me decía nalgueame que me gusta así que suene mi culo dame duro en las nalgas me decía, le di como cachetones medio fuerte y se puedo a gritar que arrecha más así estuve un buen rato hasta que ya no aguante y bote toda la descendencia pero la flaca sigue moviéndose hasta sacar la última gota

13. Higiene Personal: limpia sin olores usa colonia 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 50 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho Bunny 

17. Número de Habitación: roon 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo standard

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta trabajar un poco el cuerpo, si va al gym a endurar sería buen polvo 

20. Comentarios Adicionales: si es buen polvo la flaca media pícara y sin complicaciones, no pone peros pero tampoco quieren que abuse, lo que si enferma es el oral que hace y que pida maltrato (moderado). Si eres precoz y arrecho te bota en una seguro.

en el punto 7. tiene tatuaje en la parte del hombro izquierdo  como unas palabras

• 2 months later...
Publicado

Me atendí con ella finales de noviembre.. ya no la vi en enero.. buena atención le echa bastantes ganas