Jump to content

Sandra petite de ojos dormilones

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita pequeña, algo cachetona antes no era así, cabello lacio negro, nariz ancha, mentón acorde, rostro perfilado, tiene ojos grandes pero siempre tiene la mirada dormilona, no es una belleza pero es atractiva para mi

2. Edad: 27 o 28 de lejos parece teen

3. Talla: 1.50 a 52, se quito los tacasos y bajo bastante

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aun pero esta subiendo de peso / tiene su pequeña panzita chelera / pequeños, redonditos bien formados 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, parece limpia, un colar dorado pequeño, y un reloj dorado pequeño en su muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: skin de enfermera o algo así color blanco con líneas rojas

9. Ajuste Vaginal: 60% bajo el rico ajuste, concha seca necesita mucho lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, hizo lo básico, aumenta tiempo a pedido, no se deja tocar la cabeza para guiar ni hace GP tampoco va bolas

12. Relato del Servicio: desde mayo que no entro con esta perrita, la vi con su skin de enfermera y me arrecho, consulta de rigor por si cambio su trato, me atraca casi a todo, ya adentro hablamos mientras me pide su propina, prende su luz un rato por si mi billete es falso y ptm si ya está mayorcita, seguía hablando la kine le seguí el ritmo no ma, la tuve que escuchar, tmr hablo un buen rato, yo ya quería detonarla así que empecé a sacar mi ropa, la kine hizo lo propio se quito sus trapos, creo que se palteo, me coloca una crema de color blanco que no lubrica nada, empezamos en misión sobre la cama, bajo el ajuste ahorcador que tenía pero aún es bueno, quise lactar pero recordé que me dijo solo besos, igual intenté lactar, no se dejó, tampoco me dijo no, solo lo intentaba esquivar así que solo di piquitos, la mande a cabalgar se mueve bien la flaquita se agito rápido y me tocó chambear desde abajo, esta laica no lubrica sola, tuvo que colocar 3 veces esa crema xd, sería en el cache no gemia casi nada, cambio a perrito, le di con todo aver si seguía sin gemir, aquí si soltó sus gemidos actuados pero me gusto, estuvo viendo su reloj, pensé que me diría tiempo, acelere pero no podía acabar aún, seguía mirando su reloj, para terminar de costadito, le di con todo, me jodio que siga mirando su reloj así que acelere más y vote toda la chele, me cambie rápido la kine estaba con su celular, me hizo unas preguntas, hablamos un toque y fugue no ma, la senti algo aburrida de mala gana.

13. Higiene Personal: papel alcohol, no vi más

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18m / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me gustó el cache pese a su aburrimiento, voy a cachar no a hablar xd, aguanto todo bombeo no hubo quejas, pese a ver su reloj no me relojeo en ningún momento. Aún así next no ma necesito más teens de verdad.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Visitando el asilo del amor les cuento cómo me fue la experiencia con esta kine 
1. Descripción del Rostro: un poco cachetoncita, pelo negro hasta las tetas nariz perfilada, ojos algo achinados cara pequeña en general 

2. Edad: 27 +-

3. Talla: 1 50 es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco/ si hay/ medianos a peques para su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ formado cacheton pero pequeño/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día sostén transparente negro, y calzón de leopardo

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65 hay ajuste todavía 

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: muy breve, masomenos menos de un minuto no gp no boloñas

12. Relato del Servicio: de vuelta por el asilo del amor veía puro kiones que deberían pagarnos ellas a nosotros por tirarlas, ni borracho pagaría por esos cuerpos de kion XD bueno continuando ya casi por irme invicto veo a esta pequeña me animé por el rostro como que ya le está afectando las encerronas con la panza, preguntas de rigor y accede a mis peticiones y para adentro, me pide sus honorarios y nos ponemos en traje de Adán y Eva, empieza con el mameluco breve, pasamos a paraditos al costado de la cama se quiebra bien nomás gemidos fingidos y exagerados, luego pasamos a misionero aquí aprovecho a lactar un poco, y empieza ella a montar, cabalgada Monse la verdad, la abrazo y empiezo a bombear desde abajo luego nos gana el peso y nos tumbamos a mi lado, agarro su culo fuerte se siente durito y full bombeo hasta que salga la descendencia breve conversa y despedida con la última apretada de culito XD

13. Higiene Personal: NORMAL

14. Besos en la Boca: NO 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 minutos/ 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: el asilo del amor

17. Número de Habitación: 20 ese día primer piso segundo pasillo a la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 y eso que soy bueno, polvo cumplidor

20. Comentarios Adicionales: la kine es polvo cumplidor si hay algunas con bonito rostro ojo dije algunas, pero las miras bien y su panza desanima XD
SALUDOS Y 
ALA HDL!