Jump to content

Estefany con skin de merlina

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cara pequeña con dos trenzas con todo el maquillaje y el traje parece la actriz de merlina, pero ya tía

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.63 +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no vi la ropa lo cubría / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví me la tire con el skin puesto

8. Apariencia / Vestimenta: skin de merlina rico csm

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular lo bueno que se dejó guiar la hice hacer Gp, no va bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta laica salir de un cuarto del segundo piso ya con su skin de merlina la seguí para detonarla, ya en su puerta le preguntó el servicio me respondió lo básico pero quería tirar a merlina, me hace preguntas para romper el hielo no preste atención, yo estaba fierro y quería ir directo ala acción , me quite la ropa rápidamente, le dije que no se quite la ropa, mamada nornalona, levanto la faldita hora de detonarla, ajuste aceptable gime la flaquita aumento velocidad no se queja, estuve hay buen tiempo, cambio a misión, que rico verla con ese trajesito me puso más fierro aún y le di con todo, la agarre de la cintura y aumente mucho más las embestidas, cambio a perrito aquí me dice que tengo que acabar ya tmr estas relojeras, embisto con todo suelta sus gemidos, me concentró y voto todo el estrés, me cambio al toque, dice espera y se pone a ver su celular, me siento un toque hubo un silencio incómodo, luego abre la puerta y le digo chau.

13. Higiene Personal: lo básico

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 14m / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: rica para mi con el skin de merlina me gustó el cache pese al bajo puntaje que puse, no se como será sin todo ese maquillaje.

Editado por JohnnyCage