Jump to content

VICTORIA MILF COLOMBIANA 🇨🇴 - CHONGO EN PASEO LAS DELICIAS- LEGAZPI MADRID

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos mis hermanos lecheros, compatriotas peruanos, espero que hayan celebrado bien nuestra canción criolla, les comento un poco de mi experiencia de ayer, ahora narraré mi primera atención en éste chongo de las 2 que me metí ayer. Reconfortado con las palabras de aliento del hermano @DWAYNE JOHNSONJOHNSON y gracias a los datos brindados muy amablemente por el hermano @EL GATILLERO MAYOR , me dirigí ni bien salí de mi chamba a este antro del placer ayer en halloween que parecía sodoma y Gomorra, para ponerlos en contexto es como el chongo el scarlets que está al costado del Madonna de huachipa pero con cuatro pisos que en realidad son departamentos acondicionados para hacerla de chongo. El ambiente es un poco lacra porque es una olla de grillos, pero bueno sentí esa familiaridad cuando iba a los chongos de mala muerte en mi querida Huachipa. Entre lo que puedes encontrar hay venecas, colochas, una que otra Dominicana, peruanas ( las sacas por el cacharro) , ví una tía ucraniana que ya estaba de salida y una española que agarré en mi segundo polvo del cual en un momento haré el respectivo ranking....

la mayoría no me daban buena espina pero algo tenía que agarrar, ya que de éso se trata ir conociendo a las buenas y separando a las malas,  así que en el último piso de arriba me pareció atractiva está colochita madura que me habló bien chévere y me inspiró confianza, sin mas preámbulo a cachar se ha dicho y a dejar al Perú 🇵🇪 bien en alto.

1. Tipo de Rostro:

Rostro delgado con facciones algo finitas nariz pequeña en punta, labios pequeños pero sensuales,  cabello semi largo de color rojizo oscuro pintado.

2. Edad:

Me dijo 40 años, los aparenta pero fácil podría tener uno o dos años más pero bueno.

3. Talla:

1.65m

4. Color de Piel:

Es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, cintura un poquito cuadrada, una lonjita en la guata pero no jode y unas tetas regulares para grandes, bien jugosas y suaves a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca cadera, poco culo en 4 mejora, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tenía tatuajes pero cuando entren verán una cicatriz grande de quemadura en la parte posterior de su pierna derecha, visualmente no se ve bien pero bueno, no juzgar ya que nadie está libre de accidentes.

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un puti vestido negro que la hacía notar muy atractiva a mis ojitos.

9. Ajuste Vaginal:

Poco ajuste, ya tiene su kilometraje

10. Sexo anal:

Le pulsie pero me dijo, por ahí no papacito

11. Mamada:

Yo sentado al borde de la cama y ella en cuclillas me lo mamó con condón ojo, mejor así ya que al ser chongo va mucha gente y es mejor prevenir, se tomó su tiempo mas de 5 minutos chupando, parecía disfrutarlo mucho, me pasó lengüita delicioso por mis bolivianos

12. Relato del Servicio:

Entramos a uno de los cuartos del piso y empezamos a desvestirnos mientras hablábamos un poquito para conocernos y romper el hielo, estando ya calatitos, te lava el nepe en el lavabo y luego nos empezamos a besarnos incrementando la intensidad con manoseos mutuos, alternando con manadas de tetas deliciosas que tiene la colocha. No me apeteció mamarle la concha así que pasamos a la mamada. Luego subimos a la cama y empezó el clásico misionero con mis movimientos pélvicos circulares frotando su clítoris hacían estremecerse a la colocha, me cogía de la nuca y me metió unos chapes terribles con lengua ricos a los cuales correspondí. Variantes con piernas al hombro y empieza a gemir cómo faltando a su respiración, ahí señores es señal de darle parejo y sin parar, hasta que con sus piernas cual araña me envolvió y susurró fuerte: ay hijue puta que rico!! Ahhh ahh!!! Y sentí sus jugos calientes chorreando por mis huevos, señal de que se mojó la perra, cambiamos a cucharita y la penetraba despacio y luego mas rápido acelerando el mete y saca, acariciando con mi mano sus tetas,  después la pongo a cabalgar y empezó bien con movimientos circulares frotando su clítoris con mi pelvis pero se cansó la tía así que la pegué a mi y empecé a mamarle duro ambas tetas y a ametrallar su concha desde abajo mientras sujetaba fuerte con mis dos manos sus putas nalgas, empezó nuevamente a agitarse, y puta mare otra vez se mojó esta csmr y me besó extasiada la boca, mi cuello y se echó en mi pecho, pero de una me la quité de encima y la puse a cuatro patas encima de la cama y empecé a penetrarla sin piedad y la tía arañaba las sábanas pidiendo mas y mas, tocaron la puerta pero ella ni caso, así que yo ya sabía que era hora de finalizar la faena, así que le dije para vaciarme en sus nalgas y accedió sin dudarlo, me saqué el condón y pum! Toda la leche salió disparada en sus nalgas y espalda, ella seguía moviendo su culito frotando mi pene, le pase papel para que se limpiara, luego sa lavó en el lavabo que tienen todos los cuartos, una última conversa, besitos y salimos del cuarto.

13. Higiene Personal:

Olía bien, luego al final del cache se lava la cuca y en éste caso las nalgas con mi leche.

14. Besos en la Boca:

Si hubo

15. Precio:

El polvo aquí cuesta 20 euros 15 minutos, yo tomé el de 30 euros por media hora, me pareció económico.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Local de 4 pisos en el paseo de las delicias 127, referencia por la estación del metro LEGAZPI MADRID

17. Número de Habitación:

No tienen número las habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Son habitaciones de mala muerte pero pasan piola, al menos hay para lavarse después de cachar pero pal precio está bien.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Su atención fue buena, sumisa, colaboradora y no te relojea, te respeta el tiempo pactado. Sus 7 puntos siendo justos.

20. Comentarios Adicionales:

Bueno fue buena atención quizás repita mas adelante si quiero ir a la segura, pero lo mas probable es que pruebe a otras, por cada piso hay como 6 a 7 putas, pero de acuerdo a la afluencia de público algunas se van yendo y otras llegando como la española que ví llegar cuando me iba que me obligó a quedarme para probarla, eso lo contaré a continuación....

• Gracias 5