Jump to content

Karolina Colocha room23 Cara de loca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondeado, cabello largo, negro, rasgos, labios carnosos, ojos almendrados, tiene rasgos de negra, pero su tono es trigueña oscura

2. Edad: yo le calculo entrando a sus 30

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada/ conserva aun/ unos rollos sin incomodar/ medianos a  pequeños, lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchasd/ mediano parado/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia por lo que note

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda transparente negra

9. Ajuste Vaginal: 50% se nota el trajin

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: Cumplidora, hace un par de GPS y babea el muñeco, sin embargo le falta tecnica de succion

12. Relato del Servicio: Bueno, había nada rescatable ese dia por estos lares y vi a esta cara del loca sonriente en su marco, me atrajo, respondio positivamente y pa dentro, una loreada previa y fuera ropas, se deja hacer un paleteo a gusto, y empezó con el oral ya descrito, lo pongo en misio donde le chupe sus teresas sin quejas de su parte, luego perrito, aca es donde más ajuste le sentí y se le forma bonito el OGETE xD la lleve al sillon para que haga ranas, al principio tuve buenos movimientos, luego se canso un poco y la puse nuevamente en perrito donde le di de alma, aguanto como macha y se me vinieron los JERI.

13. Higiene Personal: Limpia, ofrece utensilios básicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Un pico al despedirse, las ventajas de ser Guaco gaaaaa

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: A ver... cumplidora como toda colocha, servicio aceptable, no relojeos, no quejas de su parte y aguantadora, sin embargo a mis me gustan mas entradoras y arrechas XD servicio aceptable en lineas generales.

This is the hidden content, please

@JOKER

• Me gusta 3
  • Haha 2