Jump to content

NEREA ESPAÑOLA 🇪🇦 CULONA Y FUMONA CHONGO EN PASEO LAS DELICIAS - LEGAZPI MADRID

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos yo aquí nuevamente para narrarles mi segunda atención en éste chongo el cual una vez mas agradezco el dato al hermano @EL GATILLERO MAYOR . La verdad que después de dar algunas vueltas decidí retirarme y volver otro día, pero al salir veo a una blancona culona rellenita de buena estatura llegar a éste antro del sexo, la sigo y la intercepto en el tercer piso, hago las preguntas de rigor y me dice que es española, bueno igual por el acento no era difícil darse cuenta pero igual vale preguntar. Le pago y como recién llegaba, esperamos brevemente hasta que se liberó un cuarto y entramos....

1. Tipo de Rostro:

A ver, para que se hagan la idea es de cabello corto hasta su cuello con el cerquillo de Matilda la niña de aquella película, rasgos bien de española nariz finita en punta y cachetoncita de pómulos con dientes de coneja

2. Edad:

Relativamente joven me dijo 28

3. Talla:

Su 1.70 m fácil

4. Color de Piel:

Blancona leche, carne madrileña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Rellenita chapada, cintura ancha, algo de royales pero no joden la verdad y aquí lo mejor unas tetazas descomunales de vaca lechera que me dejó mamarlos como un recién nacido.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas bien ancha, culazo grande y ancho pero sin forma osea con grumos por lo gordita que es pero bueno para el que le gusta la grasita está bien, piernas anchas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una mariposa en la mano derecha, una pistola con un rosario en el lado izquierdo de su pelvis y otro por ahí que no recuerdo bien, media pirañona la española, ah y tenía también un tatuaje de letras BARBIE en su nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestía un conjunto de buzo azul marino cuando llegó, luego su calzón y sostén

9. Ajuste Vaginal:

Poco ajuste y tenía una conchaza, se comió como si nada a mi cabezón

10. Sexo anal:

Un rotundo no, se veía bien selladito pero

11. Mamada:

Normal, muy mecánica para mi gusto, mi amigo no se sintió muy a gusto dentro de su boca. También aquí con condón

12. Relato del Servicio:

Bueno una vez adentro empezamos a desvestirnos y ya calatos veo semejantes sandías que tenía por tetas, de una me avalance a ellas como un loco y las chupé a placer, me faltaban manos para poder agarrar tremendas tetas que se chorreaban por mis manos de lo grande que eran, luego me pone el jebe y a mamar, pero sinceramente no me sentí convencido, luego le abro las patazas y veo su conchaza, y le metí una sopeada de aquellas que la gordita española empezó a retorcerse, no hay nada que hacer, mi principal arma y mi fuerte es mamar concha, nací para éso, ella me cogió fuerte de la nuca y se sobaba bruscamente su clítoris con mi boca y en una de ésas gimió fuerte y se despegó de mi boca, se vino pero es de las que no botan muchos fluidos, medio que le sentí un olorcito, y me dí cuenta que se había exitado a full, de una le clavé mi insignificante pero poderoso miembro en su cueva, que digo cueva, abismo que tiene por vagina y así por algunos minutos mientras seguía pegado a sus legendarias tetas.

Luego le dije ponte en 4 y sacó un animalazo pero deforme, osea es culona pero en un culo que no tiene mucha forma, parece un lechón antes de entrar al horno, no es como mi Angelita la triste de huachipa, que rica perita carajo, pero bueno sigamos, aquí si me sadiquie y empecé a cacharla con fuerza sacando casi todo y chancando con furia, acá si sintió la pegada y daba leves gritos de dolor, alternando con poderosas cachetadas en sus nalgas, a lo que me pidió que no la siga golpeando. Así seguía dándole y no se me venía la leche, yo ya me estaba cansando y nada para que salga, y ya íbamos buen tiempo y me dice cariño tienes que botar la leche, como no salía le dije que me pajeara, y así lo hizo, y nada puta mare no me salía la leche y tuve que jalarmela yo, salpicando un poco a su pierna jajaja tmr, bueno nos lavamos y luego empezamos a charlar un poco de cosas sin mucha importancia, hasta que armó su porro de marimba 🌿🚬 y empezó a fumar la gorda esta, me invitó y también le dí varias pitadas que me subieron rapidito a la mitra, nos tocaban la puerta y nada que abríamos jajaja, terminamos de fumar y salí un poco movido porque si bien he fumado cigarro nunca he tenido el gusto de fumar hierba, en cambio esta canina fuma hierba desde que era una adolescente por eso hablaba toda lenta como una tonta mongola, pero bueno, suma a mi experiencia esta anécdota. 

13. Higiene Personal:

Recién llegaba así que estaba limpia, después del cache se lavo la cuca y las tetas.

14. Besos en la Boca:

No hubo

15. Precio:

30 euros por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

Chongo en paseo de las delicias, saliendo de la estación del metro LEGAZPI MADRID

17. Número de Habitación:

Cualquiera que te dan ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Como estaba siendo utilizada previamente por otra puta estaba un poco desordenado pero bueno en fin lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):

Sus 5.5 en líneas generales como decía el tigre Gareca no me terminó de convencer.

20. Comentarios Adicionales:

Luego de atenderme se cambió y se quitó del chongo porque como no tenía cuarto no le vacilaba estar compartiendo con otra chica. Me dijo también que atendía mas por Villaverde Alto, pero dentro de los autos de los cacheros que van por ahí, osea están en la calle y si o sí tienes que tener carro para que te la caches adentro jajaja, ya tendré que ir por esos lares con un carrito para incursionar pero ya será mas adelante.

Bueno éste chongo de las delicias es controlado por colombianos y dominicanos y tal vez peruanos, pero ojalá traigan mejor material de chicas porque las que estaban no convencían mucho del físico igual ya estaré reportando cuando regrese en las próximas semanas.

Éso fue todo hermanos espero les haya gustado y conmigo será hasta nuevo aviso... 

• Me gusta 1