Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada, delgada, agraciada a mi gusto. Cabello pelinegro largo  

2. Edad: sus 25 años aprox 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños con pezones bien definidos pero no me dejó tocar ni meter lengua 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño con buena forma/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la zona de la pelvis, brazos, etc 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería azul de dos piezas que le quedaba bien, usaba zapatos altos 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: me dijo no 

11. Mamada: se puso en cuclillas, puso el condón y lo succionó por un tiempo prudente lo necesario para dejar fierro al muchacho. Tiene su técnica 

12. Relato del Servicio: de vuelta por CIx (después de meses jejejeje) busco en la página alguna opción para desestresarme y encuentro el anuncio de esta flaca y luego de descartar opciones pues le hablé al was y coordinamos. Llegué al telo conocido por los hdl chiclayanos y me recibe en su cuarto amable y firme que se veía rica a pesar de no ser exuberante. Buena conversa en el momento, le pagué lo acordado y nos quitamos la ropa para la faena. Hizo la mamada descrita. Luego le pido iniciar con misionero donde suelta sus gemidos y se mueve rico, quise acercarme a sus tetas para disfrutarlas pero no quiso tmr. Luego de un rato se trepó y cabalgó un tiempo. Pasamos a perrito y aquí si me dijo que me concentré en terminar. Bueno le di duro a ese buen culo que se le armó y boté la leche. 
Pasé al baño para el aseo respectivo, me vestí mientras seguía la conversa. Me despidió en la puerta y safé.  

13. Higiene Personal: sin malos olores y correctamente perfumada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925318922 

17. Número de Habitación: hospedaje Mis recuerdos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero pequeña 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: no fue mal polvo solo cumplidor, la flaca de actitud es chevere pero no me animaría al 100% a regresar tal vez si ya no hay otras opciones. Hasta aquí mi reporte hermanos  
  • Gracias 1