Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nueva y esta es mi primera publicación. Encontre este point por un video de tik tok, se encuentra cerca a plaza san miguel. Me gusta la ambientación que le hicieron por halloween, son muy detallistas con la limpieza y orden.

1. Tipo de Rostro: Muy guapa la verdad, labios grandes, cejas deliniadas y ojos medios chinos

2. Edad: 22

3. Talla: Entre 1.50 a 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, no tiene guatas y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano pero firme y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en las piernas y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con la ropa del local

9. Ajuste Vaginal: no me acepto

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: Me hizo pasar al segundo piso y ahi comenzó con el masaje. Me gusto el ambiente porque hay un espejo y hay unas luces de diferentes colores que alumbran la zona. Fui haciendo charla mientras me masajiaba y la chama era chevere. Cuando comienza a jalarme el muñeco le pregunto si hace otros servicios y me dice q sípor 40 soles más se quita el pantalón y me la chupa con pre. Le daban unas nalgadas a su culo firme y se excitaba porque sentia su piel gallina. No se deja tocar la vagina. Lo chupa rico, me tuvo paciencia porque ya habia acabado el tiempo y no me venia. Queria meterle ganpi pero me dijo que no ofrecia esos servicios, pero no la vi tan ajena, capaz  una vez más y afloje.

13. Higiene Personal: muy pulcro el lugar

14. Besos en la Boca: no le pedi, pero no creo q lo de

15. Precio: masaje tántrico 80, con mameluco y culo al aire 120

16.Telefono / Anuncia / Local: contacte con el número que se encuentra en su tik tok

17. Número de Habitación: no hay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 la verdad, aparte del servicio cariñoso hace buenos masajes.

20. Comentarios Adicionales: creo que da un mejor servicio si le sacas tema de conversa