Jump to content

Gisele venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado/ tenia bonita cara

2. Edad:su 25 ponle

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita/Cintura acorde a su figura/no se le notaba era flaquita/ chicos no se saco el top

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/ paradito/ Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tenia en la cintura y una cicatriz pequeña en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:teñido rubio opaco/ tenia una falda con brillantes dorados y un topo negro

9. Ajuste Vaginal: no senti que apretara mucho

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: hasta que el muchacho se levante 

12. Relato del Servicio: me encontraba viendo videos de armado de pc en mi casa, a lo que un amigo me llama a preguntarme por un nuevo chongo que había por el aeropuerto, le di la dirección del folleto y toda la nota, pero parece que los taxis no hiban conocían por ahi y a los 20 minutos me llama diciéndome para que le acompañe de nuevo al ensueño yo accedí pero le dije que pague mi entrada por que ando misio, llegamos ahi y al ver de nuevo a las flacas le pido que me preste, vi a una flaca que estaba con una negra en la esquina sólitas las 2 y la chica estaba con su putivestido y que rico cuerpo csmr, la llamo para pedirle el servicio pero no me hizo caso la muy hdp y se va con un parroquiano a que la kche, ya me había rendido y veo que sale otra flaquita que estaba en algo y sin que me ganen la llame(esta si hiso caso csmr) le pago y entramos al cuarto: adentro ella empezó con su rico mamey hasta que el muchacho se levante yo estaba muy nervioso y le pedí que me baile primero ella se río pero hizo caso muy obediente la flaca, y después empezamon con el mete saca al borde de la cama, cambiamos a perrito por q se canso la chica y le sigo dando, lo uncio malo es que a cada rato me decía si ya termine hicimos varias poses, misionero, vaquera, perrito, y al último cuando queria cargarla tocan la puerta indicando que ya terminó el tiempo csmr y otra vez no me dejaron acabar carajo

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:63x15min

16.Telefono / Anuncia / Local:ensueño chachapoyas 

17. Número de Habitación:sin nro, parece que se le asignan sus cuartos era la 2da puerta del local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo desordenada 5/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: no