Jump to content

Karla 🇪🇨 | curiosa y pequeña

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de hallowen que fue mi última incursión por ahi,  fui a este templo a ver que onda, llegue temprano a las 4 x ahi, muy pocos cofras, la mayoria de cuartos cerrados contadas chicas afuera, asumo estaban alistandose para sus actividades.

Me sente ahi en el medio a esperar que se abran los cuartos, ya a eso de las 4.30 ya se empezó a poner buena la cosa, la mayoria ya las vi paradas en su puerta

Vi varias chicas nuevas, como algunas ya conocidas, caminando dando Vueltas la veo y pues me llamo la atencion por ser curiosita

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño de forma ovalada, sin imperfecciones y usando un maquillaje ligero, cejas pequeñas y delineadas, ojos medianos de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz también mediana, así como ligeramente ancha, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro hasta la parte baja de la espalda. 

2. Edad: sus 25 le calculo

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de contextura normal no es palo seco, tiene un liguero rollito, me gane al quitarse la ropa, senos pequeños pero amasables

6. Caderas / Culo / Piernas:estaba con una minifaldita, a primera.vista dije uyy va tener buen culo pero no es asi, algo fofo el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la tuve en 4 en la parte baja tenia un tatuaje omar decia asumo su caficho jejejej, y otros tatoos mas x el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: conjuntos negro, una minifalda negra y un top negro

9. Ajuste Vaginal: regular, diria un 7 de 10

10. Sexo anal: no le consulte, pero se ve usado ese marron

11. Mamada: mamada aceptable me la chupo rico se tomo su tiempo, bueno yo entre armado

12. Relato del Servicio:

Una vez consultado el precio ingrese me saludo amablemente, nos tocamos, me desvesti y ella tambien, el pago lo dejo para el ultimo.

Charlamos para romper el hielo, una vez la vi tolaca su panochita estaba algo peludita pero se veia sabrosa, me.metio un mame descrito arriba.

Ahi me dijo donde empezamos al filo le dije, donde le di un buen rato y aproveche a tocar los senos y pucha el piso resvalaba con las medias jajajaja medio q me movia ahi la flaca me dijo subamos a la cama misionero donde la flaca me acariciaba el cuerpo, ahi si casi me vengo y le pedi cambiar a perrito donde le doy muy buen tiempo y ahi me di cuenta q su cuerpito le falta trabajar bastante al gym asi se pondria ufff barbara sumando q es bonita.

Por ultimo, se puso perrito al filo de la cama buen rato ahii y termine botando la leche

13. Higiene Personal: aseada muy limpia, me limpio con alcohol 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, eso si cero ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10

20. Comentarios Adicionales: la chica si es bonita le faltaría q haga ejercicio para q endure esas nalgas y tonifique su cuerpo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  rostro chiquito parece una nena aún bonita 

2. Edad:24 minimo

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chica normal/poca/un poco/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/ mediano pa abajo/conforme a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un par en un brazo y un nombre en el coxis o sería una tipo flecha/línea 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita azul celeste y buzola así salió para el control de la poli y se quedó así supongo 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:bien básico mamada intenté atragantarse pero tiene la boca pequeña supongo xd si se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: se veía rica es bonita parecía ser la típica chata con el culo durito pero nada del estilo un culito fofito que me la bajo en medio del caché lo bueno es el ajuste y que el gemido se escucha real arriba rico pa que decir que no en misionero es bonito verle la cara la puse en cuatro y me la bajo como dije xdLa cambia a Costanera y acabe así es bien manejable 

13. Higiene Personal: otra que es Maso Maso casi no agua sus paños y papel 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 50 JERIS

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación:51 ya es fija ahí hace mucho cuando llegó estaba en el 2 después en el 55 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: desilusión 

• Haha 1
  • Gracias 3
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  finita , simpática , pestañas postizas, pelo largo negro 

2. Edad: 22 por ahí , es chibola 

3. Talla: 1.50 media chata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , lo normal senos pequeños pero ricos amasables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas , pequeños pero bueno , conforme a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pequeños creo , uno grande en la parte baja Omar decía 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita , sostén y siempre en zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo normal chupada básica por ratos mirando a la cara hasta dejarla dura 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local mirando el material tenía pensado entrar con otras flacas pero al no haber opción y ya estando por cerrar opte por esta flaquita que ya la había visto hace algunos meses , me decido le hago las consultas y para adentro , me pide que coloque mi ropa en un banco, el pago lo deja para el final , me siento en la cama y empieza dando unos picos por el cuerpo también se deja darle unos picos por sus tetas por ahora , después empezó con la mamada donde en una me la puso dura habrá estado por dos minutos una vez ya fierro me pregunta que pose quiere empezar , le pedí al filo donde se la sampe lentamente donde hace gemidos suaves estuve dandole un rato por ratos me daba unos besitos por mi pecho lo que mucho labial me dejó marcado el pecho , después cambiamos  ella sube a cabalgar con movimiento suaves después se recuesta en mi pecho donde la abrazo y le empiezo a dar duro y para última pose en cuatro dónde saca un buen culito es falquita pero se maneja su culito algo fofito pero rico aquí estuve dandole un buen rato ella gemia algo suave se doblaba hacia atrás luego la agarre de los hombres y se lo di sin parar hasta que salieron todos los desendientes , te ofrece papel , ella se lava la cuca su cambiada y chauu hasta otra oportunidad 

13. Higiene Personal: te ofrece alcohol y desinfecta antes y ella se lava después 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa 

17. Número de Habitación: 55 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal limpia y el calor nada más 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaquita algo inocentona , voz bajita algo sería en su puerta adentro media temerosa será porque soy mayor de ahí al momento del cache algo sumisa en las poses y sin apuros , quizás vuelva entrar 
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

. Descripción del Rostro:  bien maquillada rostro ovalado es simpática 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.45-155

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas , culo pequeño con buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: tranquila coqueta 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: basica-buena mamada te mira fijamente a los ojos 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local mirando con unos amigos vi a esta pequeña jovencita y le entre de frente a dentro te hace un poco la conversación te desinfecta y te pide sentarte en la cama para la mamada luego me pregunto en qué pose quería empezar y fue de frente en 4 donde ajusta bastante luego le pedí para cambiar a misionero donde igual se siente buen ajuste y después le pedí de costadito donde vote la descendencia y me ofreció papel, y me cambié una pequeña charla tuvimos y besito de despedida.

13. Higiene Personal: te ofrece alcohol y desinfecta antes y ella se lava después 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa 

17. Número de Habitación: 55 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal y básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: nada que agregar 

• Gracias 3