Jump to content

Camila, perucha operada

PAJERO FANTASMA 69

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del último sábado 
1. Descripción del Rostro: tiene rostro de tía k-chera, ojos redondos y nariz operada 

2. Edad: unos 28 a 30 años 

3. Talla: 1.75 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha/ cintura pequeña para su contractura/ nada de barriga/ senos medianos y medio caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande y operado, piernas no tan gruesas y no van acorde a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví un tatuaje en su espalda a la altura del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body que marcaba su culaso 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, sentía que ahorcaba mi chala 

10. Sexo anal: no le pregunté y parece que no lo da 

11. Mamada: demasiado básica y además de que lo hace un minuto y eso 

12. Relato del Servicio: Ese día fui a sapear temprano y luego de estar dando vueltas y que ninguna me convensa veo a esta nalgona echada en su cuarto y ese qlo me hipnotizó, al preguntarle me dice oral a gp y las poses que quiera, etc etc. Bueno ya dentro de la habitación me dice págame primero y ojo que siempre las que dicen eso son las más espesas y mecánicas, no siempre pero si ocurre seguido, luego de cancelarle recién se quita el body, me desinfecta y empieza con el oral, yo estaba parado y ella de rodillas, y no habrá pasado ni un minuto y me dice échate, pensé que seguiría pero ya no quiso, me la bajó un poco pero bueno ya había pagado, después se montó en mi encima y sentí el real ajuste, seguidamente empezó con las ranas, gime de rato en rato, después de eso se echó para hacer el misionero pero lo malo que no dejaba penetrarla toda porque ponía su mno en mi pelvis, bueno por último se puso de perro e igual que en la anterior pose no dejaba que la penetró toda, ya aquí viendo su culo me vine y en ese momento se la enterré toda y la flaca gimió de verdad en ese momento jaja, luego de eso me lavé, me cambié y safé

13. Higiene Personal: si estaba limpia y olía bien 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos aproximadamente/ 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen 

17. Número de Habitación: 17, anteriormente también la ví en la misma habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 

20. Comentarios Adicionales: muy mecánica, no la vive. No volvería a atenderme