Jump to content

Valeska milf colombiana

PAJERO FANTASMA 69

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de la semana pasada 
1. Descripción del Rostro: Tiene ojos un poco achinados, boca así tipo guason jaja o al menos así la ví yo , nariz respingada 

2. Edad: unos 32 aprox 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de gordibuena/cintura delgada/nada de barriga/senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo grande/ piernas gruesas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y una tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, no estaba ni muy floja ni muy apretada 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Buen oral, juega con la lengua alrededor de todo el tronco, hace gp hasta atorarse, me lo hizo por alrededor de 4 minutos 

12. Relato del Servicio: Fui un día particular y las flacas estaban escasas, luego de merodear por un rato fui a preguntarle a esta kine y sus respuestas me convencieron. Ya dentro del cuarto se saco la ropa, me desinfectó y empezó a bailar así desnuda pegada a mí, luego hizo caricias, bajó y me puso el preservativo para empezar con el oral,  bueno luego de esto me hizo sentar al borde de la cama y ahí empezó a ranear frente al espejo, en está pose se siente que te ahorca la chala, después de un rato se paro de frente al espejo y se inclinó para empezarla a penetrar ahí frente al espejo, y para finalizar se puso de misionero, aquí ya no pude aguantar más y se me vino todo el quaker, después de esto me limpié, me cambié, le cancele y me fui 

13. Higiene Personal: limpia y olía bien 

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: The queen 

17. Número de Habitación: Siempre fue su cuarto fijo el 38 pero esta última semana que fui ya no la ví 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es positiva y no hace las típicas poses, volvería si es que no hay más materia disponible