Jump to content

Tatiana ecuatoriana tetona rizada room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No sabría describir rostro pero tiene los ojos almendrados y es rizada

2. Edad: no pregunte, aprox 30

3. Talla: 1.63 calculo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana tirando para voluptuosa, si tiene cintura, barriga normal, tetazas, fue lo que más me llamo la atención, Buenos globos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, culo grueso con buena forma, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé la vdd, creo que no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: por el 31 estaba vestida de gatita con algo de maquillaje 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, alrededor de 3 minutos, haciendo garganta profunda y sacando su lengua y golpendosela con mí chulapi, se le notó las ganas a la chamba, recomiendo que vayan bien depilados para que les dé un buen mamey

12. Relato del Servicio: Estaba esperando que está felina saliera de su cuarto ya que llevaba tiempo esperándola y no salía, pero justo tenían que calificar los disfraces y salió de su habitación, le pregunté si después de que la calificaran me podía meter y me dijo que si, después de eso de una entre, le hice algo de conversa para entrar en confianza, pero ya le tenía ganas de anteriores veces que la vi, es nueva, le dejo la plata en su cajón, y se comienza a desvestir, se agacha y me pone el condón pero yo me echo en la cama para que me lo chupe echadito, ahí procede a hacer el oral descrito, la vdd 10/10 el oral a comparación de otras flacas que solo lo hacen por cumplir, luego de eso ella misma se sube encima mío y comienza a saltar, hace entre saltos y movimientos de caderas encima de mí chulapi, también por ratos se frotaba, luego sin decirle nada se voltea, tipo vaquera invertida y que rico panorama, cómo mueve el culo mientras la tiene dentro, así está un rato hasta que siento que me voy a venir y le digo para darle en 4, la flaca colabora y se pone en la pose donde se le forma un buen culo, que rico csm, comienzo a darle y a ponerme a contar la tabla del 12 para no venirme xdd, así sigo dándole parejo mientras le agarro suave el pelo, hasta que siento que me voy a venir de nuevo y le digo para ir al espejo, yo parado y ella inclinada arrimandome el culo, ahí miraba por el espejo ese tarrazo mientras la nalgueaba, y la flaca ayudaba con gemidos un poco flojos, ahí ya no aguante mas y se la dejé toda

13. Higiene Personal: me quito el condón ella yorino después del polvo y me dio un pañito húmedo para limpiarmela 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 so x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa 

17. Numero de Habitación:33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10):8 la vdd me la pasé bien y volvería si me vuelve a atender así, es totalmente mí tipo, trigueña rizada tetona, con un qlo mediano para grande pero con buena forma 

20. Comentarios Adicionales: Me gustó que en ningún momento me apuro o relojeó, me comentó que se quedaba hasta finales de noviembre, aprovechenla que de por si su cuarto para cerrado 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello rizado,  rostro ovalado, nariz algo ancha

2. Edad: en puerta la vi joven pero viendola bien en pleno acto roza los 35 fácil

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada voluptuosa /si hay / casi nada / grandes con  ayuda del doc

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ grande con forma /acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: mallas

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, la hace buen tiempo, GP y sabe mover bien la lengua 

12. Relato del Servicio:
Estaba con ganas de una tetona así que vi a esta morocha y es amable en la cooonsulta, entramos y previo paleteo ricolino en lo que yo lactaba esos mangazos. Luego empezó con la mamada, habrá estado sus 10min ahí. Luego la puse en cowgirl y buenos sentones, luego se acomoda y se pone como si fuera a hacer sentadillas,se veía bien como rebotaban esas tetas. Luego en perrito, poco tiempo, y la pongo en misionero  para seguir lactando esos mangazos. Acá le dejé la milk mientras le robaba un pico.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 jeri x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10

20. Comentarios Adicionales: buena figura echa por cirujano y deja las tetas. No jode con tiempo y poses. 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 25/11/2025 a las 9:48, Dumbledore dijo:
1. Descripción del Rostro: cabello rizado alto ,  faccion de morena 

2. Edad: Le calculo sus 30 años a la morena

3. Talla:1.66 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada voluptuosa,buen porte cuando la vi, barriga plana y senos grandes con aureolas duras.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande y piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No visualize alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzon 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Se me paso consultar.

11. Mamada: mas o menos, lo succionaba muy fuerte ya después agarro ritmo y si mejoro la cosa  

12. Relato del Servicio:
Estaba con ganas de probar a esta morena ya que había leído su rating, justo pasando la veo libre y le consulto el servicio y me dice 50 soles x un buen cache, acepte entre al cuarto nos saludamos con besito previa presentación y ropas afuera. La morena ya estaba calata a lo cual le pedí un bailecito mientras le besaba todo el cuerpo, las tetas las tenía duras igual le metí su lamida, yo ya estaba fierro igual me senté en el sillón para la relación, me coloco el condón con la boca y empezo a cantar la morena al principio solo me chupaba la cabeza el cual me apretaba ya luego la cosa mejoro con el oral, me habrá estado chupando como 8 minutos que le dije ya vamos a la cama y de frente se colocó la morena en perrito a lo cual se formó un buen corazón ❤️ el cual empeze a penetrar duro y cada vez más rápido, luego le hize que levanté el culo y con una pierna en la cama seguí dándole, adicional a sus fingidos que ya pedía leche, pasamos a misionero y le seguí chupando esas tetas, luego le dije que se monte y la morena se metió unos sentones buenos que me sacó la leche y ella seguía moviéndose rico. 

13. Higiene Personal: Se lava en su baño previo a ello me limpio el fierro. 

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos x 15 minutos ( me cago con los sentones está morena) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo dentro de lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10 si fuera más culona y arrecha en la cama facil sus 9

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, es sumisa y cumple con las poses que le pides. Ya probé a esta morena y listo. Satisfecho 

• 3 weeks later...
Publicado

. Tipo de Rostro: Ovalado.

• Cejas delgadas, delineadas.
  • Nariz algo ancha.
  • Boca mediana
  • Labios algo carnosos.
  • Cabello largo ondulado o rizado hasta la altura del omóplato.

2. Edad: 34 años aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, entre delgada y empatada.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Casi plana.
  • Senos: Grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Anchas.
  • Culo: Grande.
  • Piernas: Gruesas.

Figura en general ha sido tallada con bisturí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería o mallas negras ceñidas al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 51%

10. Sexo Anal: Me indicó que no lo da.

11. Mamada: Bien, le puso ganas, sin apuro, levantando la mirada por momentos, succionando con intensidad, pasando la lengua, hizo un par de GP’s. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Esperé mi turno, me miró directamente y me acerqué para hacerle las preguntas de siempre, me respondió con voz suave e ingresé a su cuarto. Una vez dentro hice el pago respectivo y tuvimos unos previos donde agarré ese cuerpo con la lencería puesta mientras se movía sensualmente, nos desnudamos y comenzó con el oral descrito estando echado en la cama, terminó y la agarré en misionero y empecé a darle su castigo, me pedía que siguiera mientras aumentaba las revoluciones, luego de acomodó de perrito, que rico trasero agarré un rato y abrí bien esas nalgas y seguí empujándosela parejo… Paré para llevarla al filo de la cama, donde la puse boca y piernas al hombro mientras gemí y me pedía la leche… Yo seguí dándole duro un rato hasta que me cansé y la llevé al sillón de la verdad, me senté y se subió sobre mí, comí esas tetas por varios tramos cuando se movía lentamente, luego aumentó la velocidad de sus sentones, subía y bajaba más rápido hasta que me hizo venir por completo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: Colaboradora con las poses, dejó esas tetas aunque no me convencieron tanto al tacto o al comérmelas, no me controló tiempo, en fin, es una opción para que vuelva a repetir plato.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 9
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, labios carnosos, cabello rizado semi largo.

2. Edad: 33~

3. Talla: 1.60 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada mediana voluptuosa 
Regular cintura
Casi nada
Grandes duros inchados 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas
Grande cachetón con forma, gelatinoso 
Piernas medianas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una Malla sexi enteriza transparente, se parece bastante a la morena ecua Kimberly q solía estar en el 44 o 35  

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena, por buen tiempo y full GP. No bolaños

12. Relato del Servicio: ví a esta morena y me atrajo sus curvas y lo voluptuosa que es. Consulte, me gustó lo que propuso y pa dentro. Luego del mameluco comenzamos de vaquera normal donde se movía fuerte y rápido q parecía que me la quería quebrar. Luego de misionero donde se abrió bien, aquí lacte sus tetas pero eran muy duras y las deje, en ese misma pose le di parejo con variantes y la flaca aguanto. Para finalizar nos fuimos al espejo paraditos, se puso sus tacos y la taladre hasta que bote la milk.

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la flaca pero no hubo quimica, pero me hubiese gustado que sea un poco cariñosa o q le pongo un poco de pasión en sus expresiones o en sus palabras, ahí tranquilamente sería un 7.5