Jump to content

Alejandra cuarto 45 culoncita ecuacha bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática,  carita alargada , nariz perfilada , bobita sonriente 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo,  hay de donde agarrar , nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales,  no es tabla , culo bobito paradito y suavecito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios ,  no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas , senos al aire , abajo su calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 

10. Sexo anal: 10 más, ricolino 

11. Mamada: buena mamada , juguetea con la lengua, hace gp,  lame tronco,  lame bolas , es mejor que el promedio 

12. Relato del Servicio: ya la había visto días atrás pero me ganaban , apenas salió un lechero me acerqué, pregunté y entré,  adentro me cobró por adelantado,  me echo alcohol a las manos y me hizo un baile dándome las nalgas , la manosee toda , le fui sacando lentamente la ropa al ritmo de la música,  la deje calata, le metí mano a la chucha,  ella me ayudó a sacarme mi ropa , me besaba el cuello , metia su mano encima de su pantalón ,  me lo puso Fierro ,  saco el condón y me puso sólo la punta y con su boca iba cubriendolo todo , me gustó la mamada , por eso repetiría muchas veces,  ella de cuchillas me la chupaba, le cogí la cabeza y la atraganta,  ella se dejaba , me acosté,  se puso encima de mi pelvis su cabeza y siguió mandando saludos , con mi pie acariciaba esa vagina , empezó montando mirandome , hace ranitas,  me mueve en círculo,  se apego a mi , m3 besaba el cuello y se movía lentamente,  parecía que me estaba tirando a mi flaca , se chupe las tetas( le salió leche,  es mamá) , la puse a montar dándome las nalgas , le abrí las nalgas y a ver su asterisco , esa nalguitas que rico suavecito y buen culito , luego en misionero con todas las variantes,  hice planchitas , patas al hombro , piernas a la cabeza , chupe otra vez sus tetas,  bese su cuello,  esa vagina de labios salidos provocaba darle su lebguetazo, ahora tocaba contra la pared con el potito levantado,  que ricas embestidas le Di,  la putita gemia , al filo de la cama con las piernas abiertas , chupada de tetas otra vez ,ella las daba a disposición  , la cogí de la cintura y le comencé a dar fuerte , la voltee estilo perrito con los pies en el piso , culazo que se le formaba , luego en la silla tantrica igual estilo perrito , ese culito lo estaba haciendo mío ,  ya iban como 20 minutos ,fuimos a la cama en perrito le Di fuerte , ese culito riquísimo,  es una de las más bonitas del local, hermoso cuerpo y buen trato , como última pose le pedí el culito , se echó su crema y se la meti suavemente,  entro pidiendo permiso , cuando estaba adentro todo le Di con fuerza , ella puso sus hombros a la cama, saco potito y yo le seguía dando,  así 2 minutos más hasta que acabé contento,  la saque lentamente , menos mal lo salió oro , de que aprieta aprieta más que cualquier otro , me ayudó a sacarme el pre, me dio ph y paños húmedos,  me llevo al baño y me lavó la pichula , aquí yo seguía Fierro, la seguía Manoseando,  ella bien amable y sonriente,  luego me cambié ,  hablamos unos minutos mientras ella se vestía,  y terminé,  media quizás estuve

13. Higiene Personal: se fue a lavar las tetas , el culito y la chucha

14. Besos en la Boca: sólo en el cuello 

15. Precio: 40 normal más 10 con culito 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 45 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: la puta tiene bonito cuerpo, buenas tetas que las da a disposición,  sabe mamarla bien,  se deja manosear,  obvio no tienes que ser tosco , acepta todas las poses y lo mejor es que da el culito 

• Haha 2