Jump to content

Eimy morena relojera

PAJERO FANTASMA 69

Publicaciones recomendadas

Publicado
Servicio del último jueves 
1. Descripción del Rostro: Ojos medio achinados con delineado, bien maquillada y labios un poco bombones 

2. Edad: unos 27 aprox 

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: es morena, oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ poca cintura/ barriga fofa con estrías/senos medianos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo fofo no pasa nada/piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en ninguno solo que es la más morena del lugar 

8. Apariencia / Vestimenta: afuera estaba tipo con un body medio plateado que resaltaba su cuerpo, ya adentro al sacarselo viene la decepción 

9. Ajuste Vaginal: nada, bolsillo de payaso y encima se echa lubricante 

10. Sexo anal: no pregunté pero me recalcó que solo su marido lo usa 

11. Mamada: En la puerta te dice buen oral con gp,  pero ya adentro apenas le da unas cuantas pasadas con la lengua y eso 

12. Relato del Servicio: el dia jueves me acerque al local alrededor de las 4 pm y había poca gente y encima que el calor estaba fuerte, bueno dando unas vueltas veo a esta morena que se veía coqueta y aparte que el body con el que estaba hacia resaltar su cuerpo, me acerco y me convencen sus respuestas. Bueno ya adentro me percato que pone su cronómetro xd, cabe aclarar que en la puerta me dijo de 15 a 20 minutos. Me dice empezamos y seguidamente me saque la ropa al igual que ella y tmr al sacarse el body se le cuelga la barriga y las tetas y parece que recien dió al luz, dije ya fue ya, luego empieza con el oral ya descrito que mejor estaba nada, bueno luego ya empezó con cowgirl y cowgirl invertido, después de esto le estaba dando de perro y me dice amigo apúrate ya vas a llegar a 15 minutos y si no te haz venido yo no sé y ptmr está wbd te la baja en una, bueno le dije  ponte en misionero y aquí a las malas me tuve que venir, luego ya mira su fono e iba en 13 minutos y le digo tmr flaca para eso, y se empieza a hacer a la loca diciendo que yo en ningún momento te dije que te vengas ya rápido y no sé que, luego le cancele y me salí decepcionado 

13. Higiene Personal: Un asco, toda sudada y se siente el olor de sus axilas, muy antihigiénica 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos/50

16.Telefono / Anuncia / Local:  the queen 

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el cuarto 10. Cabe aclarar que por estos cuartos hay otra morena con los mismos rasgos, no sé vayan a confundir, está que me atendió para con body para que no se vea su cuerpo fofo, la otra es más chibola y ese día pensé que era ella 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y no jode nadie 

19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 y eso que estoy de buenas 

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada, tiene el cuerpo todo chorreado y encima es relojera