Jump to content

Astrid 19 Años (Estafa) puerta de emergencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro medio cuadrado, narizona con brakects

2. Edad: dice que 19, calculiando 25  mas o menos 

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: morena sin llegar a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura no había todo era cuadrado, barriga normal, senos plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo normal, culo tambien plano tenia estrias xq se nota que traga basura seguro, pues tenia acne en la cara, piernas y brazos con pelos, era un chango peludo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de uno por el hombro como estrellas pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean ancho y un polo

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no hace mamada

12. Relato del Servicio: estuve buscando donde descargar el estrés, pero mis caseras no respondían así que busque algo nuevo en la pagina ya conocida, le escribi y decidi probar ya que estba en mi dia libre y tenia tiempo, me mando las coordendas del hospedaje y llego a los 15 min, cuando entro no era lo que esperaba pero como ya estba ahi ademas estab arrecho dije ya q importa sera para probar xq aveces las caninas se esfuerzan para dar una buena atencion y eso suma puntos, se quita la ropa y me percato que era morena y esque en la cara no se nota xq estaba con maquillaje :v, y tambien  que tenia pelos en los brazos las piernas y parted e la espalda faltaba su vigote XD, empezamos en misionero luego de costado y doggy para terminar, no disfrute el encuentro a pesar que estaba arrechaso pues el olor de sus axilas y el olor cuando se puso en cuatro me bajoneaba, nada interesante esta canina ya me inmole por la hermandad para que no caigan, busquen en otros sitios en el tambo se estan maleando.

13. Higiene Personal: mujer olorosa, le apestaban las alas y el culo

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:150 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:en skkoka como astrid 19 AÑOS aunque vi varios auncios con las mismas fotos asi que debe tener varios numeros.

17. Número de Habitación: hospedaje leo la habaitacion que te den, cerca a la puerta de emergencia  de Essalud

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: dice que son fotos reales pero como siempre es mentira.

• Me gusta 1