Jump to content

Adriana, selvática positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos almendrados, nariz perfilada y labios poco bombones, a primera vista pareciese que es de Colombia o ecuador 

2. Edad: 24 me dijo 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ cintura pequeña/casi nada de barriga/senos medianos, naturales y un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/ culo medianamente grande, firme y redondo, como de película/ piernas acordé al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste a pesar de que usa lubricante 

10. Sexo anal: Con está flaca me animé en preguntar por primera vez pero me dió un rotundo no

11. Mamada: Buen oral, empezó mientras estaba yo parado y ella arrodillada, comenzó a lamer todo el falo para luego empezar a tragarselo, hace gp, se deja atorar, luego me eché y continuó con el oral, hizo un oral de 5 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local y viendo que día de semana no hay tan buen material ya estaba por retirarme, veo a esta flaca salir, aunque ya la había visto antes no me animaba a preguntar porque creía que era extranjera y a veces estás suelen ser un poco flojas en el acto, pero bueno me acerqué, se mostró amable y dije ya que chch a nada. Ya dentro del cuarto me pidió que me saque la ropa, luego me desinfectó, me puso el preservativo y empezó con el oral ya descrito, luego de esto se sacó el bikini, se aplicó lubricante y empezó en cow girl como primera pose, luego de eso se dió media vuelta y siguió saltando tipo ranita o algo así, luego de esto le pedí que se pusiera en 4, aquí la penetre como por 6-8 minutos, se dejó dar nalgadas y que la tome del cabello, la flaca suelta gemidos como si estuvieras con cualquier otra flaca, o sea ni está muda ni tampoco exagerada pero bueno luego se puso de misionero, se dejó mamar los pechos a gusto, finalmente cuando no me venía me dijo que me siente al borde de la cama y ella empezó a saltar ahí, aquí ya al ver en el espejo como sufría no pude + y boté todo el quaker, luego mientras me cambiaba me comentaba sobre su vida personal y esas cosas, le pagué y me fui 

13. Higiene Personal: Limpia y de olor agradable 

14. Besos en la Boca: En algún momento del polvo tuve ganas pero ni lo intenté, al parecer puede que atraque la flaca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25-30 minutos/ 50 chelines 

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen 

17. Número de Habitación: la verdad que no me fijé pero está por el segundo baño, a veces la veo que rota pero para por esa zona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, pero cuando me estaba cambiando no sé porque tocaron la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que sería un 8.5/10, por el cuerpo, el oral, la atención etc 

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar