Jump to content

ROSARIO ó ARIANITA FLAQUITA UNIVERSITARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:LARGO... con marcas de faccion en los cachetes... la edad xd

2. Edad: bueno en su anuncio dice 23.. almenos ahi no miente... pero le doy 28 XD

3. Talla:es chata.. sin tacos pienso que 155

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/masomenos/unos rollines que no incomodan... pero no es plana.. descuidada en esa parte

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/fofo... pero se ve bien/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:en solcan negro y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:7.5

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal.. para parar al ciplope

12. Relato del Servicio:Bueno ya otra vez arriola y sin quere viajar a la ciudad de los polvos... aproveche y revise estafa recuerdo que la sol es enferma cachando... y dije que esta pueda que sea su amiga... entonces le escribo... no vemos en un depa cuarto del centro... y como estaba arriola le di tramite su rostro es 5 de 10.. asi que neee.. no me arrecho mucho... lo que me gusto es que aun aprieta y la tuve gimiendo... xd bueno la mamada normal nada de otro mundo... ya en el cache le doy en misionero... paraditos ... de costados donde le duele y me apura xd....  le doy en perrito y por ultimo boca abajo... bueno calmo mis ansias de arrecho... no fue un cache de otro mundo...lo normal

13. Higiene Personal:su cuarto un poco desordenado.... pero te da ph toallas y alcohol ilimitado... diria 6.5 de 10

14. Besos en la Boca:nolas

15. Precio:120... aqui si difiero... explico abajo

16.Telefono / Anuncia / Local:921559131 en la pagina de estafa

17. Número de Habitación:su depa cuarto en el centro de la ciudad... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5 de 10... en su baño condones tirados xd...

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5....xd

20. Comentarios Adicionales:Bueno para el precio que es 120 no paga... la verdad pense encontrar algo diferente... recuerdo que llegaba una flquita con buen rostro  y culaso  a 80 lucas y bien pagados... sin embargo  no es que  te arrepientas porque para calmar la arrechura esta bien... ;V ya se que el que tiene plata cacha como quiere xd...sin embargo no volveria...aprieta todavia .. y cuando la volteas se forma un panorama de agradable.... al final intento relojearme... pero no es una modelito o alguna flaquita con buenos atributos...  le daria con 60 lucas bien pagados xd.... ya le pasa factura la edad... mas que todo por el cuerpito fofo...... xd  era de irme a la ciudad de los polvos  y ahi me tiraba a dos flacas tmre...