Jump to content

Danna Tuneada - Masajes Frente Corredor Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve lateando para ir a Ceres y la veo afuera pero tenía algo nuevo, más culo y tetas y me metí defrente, al desnudarse se notaba su operación, se puso tetas, más culo y una cintura uff

1. Descripción del Rostro: rostro simpática, flaca de Santa Clara o huaycan que vino de provincia, aunque se arregla igual ahora la veo bien y me parece que es una flaca de provincia 

2. Edad: 25? Aprox o menos 

3. Talla: chata 1.58-60

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha operado y ufff su cuerpo está riquísimo, cintura si hay / barriga casi nada / tetotas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culo grande / piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cuerpo tuneado 

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de masajes 

9. Ajuste Vaginal: ufff rico csmare  75% será 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: se atora con GP hasta dejarlo bien babeado 

12. Relato del Servicio: la vi ahí llamando masajes masajes y tuve que entrar, entramos quedamos en el mismo precio de siempre porque ya la conozco, nos calateamos y fue grande mi sorpresa de ver ese cuerpazo que se ha operado, paso a mamar y lo dejo bien babeado, luego misionero donde esa chucha me dio un ajuston terrible, luego pasamos a perrito que rico culo, luego le dije que se suba donde me dejó las tetas a disposición Csmsre que rico me sacó la leche moviéndose y seguía moviéndose hasta que se vino que rico Csmsre 

13. Higiene Personal: Sin olores limpia 

14. Besos en la Boca: un par de picos al inicio 

15. Tiempo De Atencion / Precio: 30-40 min / 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Local de Masajes al frente del Paradero del Corredor Rojo al costado de donde venden ferretería 

17. Número de Habitación: Sin número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto acondicionado para masajes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 sumisa, conversadora y cachara, le falta soltar el culo

20. Comentarios Adicionales: volvería siempre que pueda

dejo su tema 

https://hermanodeleche.com/topic/133807-danna-masajes-ceres/

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui en esta semana y efectivamente ya no hace lo otro, solo cumple sus masajes, y ahora se hace llamar Karina y no Danna, es más te pone una toalla en la pichula(mejor me puse mi boxer)…tal ve solo haga lo demás a sus conocidos

• 3 weeks later...
Publicado

Bro como se llama el local hoy iré para actualizar la información o la ferretería que el corra menciona y cuál es el precio