Jump to content

belen room 03

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy sabado 08 de noviembre fui al conejero y me atendi con esta kine paso a dejar mi rating

1. Descripción del Rostro: simpatica a mi gusto con lentes cara coqueta bronceada cabello negro largo

2. Edad: no pregunte pero calculo sus 27 o 29

3. Talla: con taco y todo 1 75

4. Color de Piel: estaba bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / bien  /un rollin no molesta /senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bonito corazon en perro / firmes garndes parece que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 65% se las ingenia para ajustas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo lo lamio hasta que estuviera fierro poco tiempo

12. Relato del Servicio: fui al nlocal y no habia nada apetitoso busque a paris pero no asitio hoy y carla estaba en encerrona  y esmeralda tambien estaba secuestrada decidi inmolarme con esta kine cuando le hice la consulta era seria y me respondio friamente casi me desanimo pero recorde que no habia nada bueno en el local asi que decidi inmolarme por la comunidad lechera en la puerta me dijo la clasica q se quitaba toda la ropa y que el servicio era hasta que acabe y decidi inmolarme 

pasamos dentro la kine es seria no hubo feling

me hizo el mamey descrito arriba

primera pose lo hiciemos yo sentado al filo de la cama ella dandome la espalda 

segunda pose un misionero al filo aca pude robarle unos besos en sus pechos no me dijo nada pense que se enojaria

tercera pose un de costado aqui le di buen tiempo 

cuarta pose un misionero no quiso un perro o paraditos por el tamaño y grosor de mi ciclope me dijo me haras doler asi que en misionero le di de alma para que salieran los bastardos  por que mi presentimiento me decia que no me daria una pose mas en esta pose termine conversamos un poco me puse mi ropa y me fui del local 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min me concentre para acabar rapido por que parecia q ya me hiba a relojear el precio 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: habitacion 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5

20. Comentarios Adicionales  la kine estaba bien bonita a mi gusto y como era novedad decidi inmolarme lamentablemente solo es atencion regular como pa botar la chele o tal vez le cai mal a la kine en fin la kine es bonita a mi gusto tal vez regrese y le invite unas chelas haber si se pone mas en confianza ya que al despedirme me dio un picoro y me sonrio bueno haber si otros hermanos se atienden con ella para ver si su trato es igual al mio o es mejor 

informo para ustedes su hermano de leche t-bone nos vemos

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: face de morocha simpática, labios gruesos 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.7 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / poca pancita por la chela / naranjas

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / pequeño / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna, pecho y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con lentes de secretaria / bikini de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 5 

10. Sexo anal: no lo sé rick

11. Mamada: me gustó por esos labios carnosos 

12. Relato del Servicio: Siendo la tercera atención con esta línea vengo a dar mi relato: Al preguntar sus honorarios la flaca contesta amablemente, procedemos a ponernos en traje de Adán y a hacer el karaoke. Primera pose al filo, la flaca se hecha bastante lubricante poco ajuste. Segunda de perrito la flaca tiene sus mañas no se entrega al cache, para terminar un misionero donde me gustó ver su carita.
La flaca pide chela tal vez ahí se entregaría como debe ser, hoy estaba palteada por sus problemas familiares casi le mando a la eme.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: con chela dice xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mnts / 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: un Samsung / no / sauna prepa club

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: La flaca me gusto en las primeras sesiones por su "amabilidad" pero hoy se comportó como una laika nefasta más.
Editado por js3an
  • Me gusta 2