Jump to content

VALERIA | Veneca palito seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando mis vueltas , diviso a lo lejos a esta flaquita en moscas , me acerco a ver que tal , preguntas de rigor y para dentro.

1. Tipo de Rostro:  Cara redonda pequeña , nariz pequeña chata , ojos redondos medianos , labios delgados , boca chica , cabello lacio negro

2. Edad:   25 aprox.

3. Talla:   1.55 aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Palo seco , cintura pequeña , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo chiquito , caderas pequeñas , piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Le vi 2 tatuajes , un infinito encima de la teta izquierda y una figura por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:   Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste moderado

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Basico , succionas suave por el tronco y por los costados , no gp , no bolas , no face to face 

12. Relato del Servicio:  Uva ves dentro , me acerco para paletearla , se pone de espaldas , algunos besitos por el cuello y espaldas  mientras amasaba sus tetitas , la volteo y empiezo a sacarle el sosten , bajo a chupar un poco sus tetas , medio que no queria , pero se dejo llevar , luego nos pelamos por completo , ella me da el condon para yo mismo ponermelo , una ves puesto procede al oral respectivo , luego la pongo en perrito al filo de la cama , procedo a cacharmela , sujeto de su cintura con ambas manos para aumentar las revoluciones , luego de un rato cambiamos a misionero al filo de la cama , procedo a darle en esta pose mientras me acerco hacia ella veo que se tapaba las tetas como para que ya no se las chupe , me dice que es adicional 20 mas , ya nica le iba pagar , la deje no mas , igual por ratos se descuidaba le amasaba las tetas , asi en misionero al filo la sujeto y la mando  al medio de la cama para seguir cachandola pecho a pecho , despues le digo que cabalgue , se monta  , procede a montarse defrente , de ahi la atraigo hacia mi para llevarle al ritmo agarrando sus nalgitas , despues de un rato le pido de costado , le daba asi mientras le alzaba una pata , despues de un rato le pido nuevamente misionero al filo de la cama , me apego pecho a pecho mientras la voy cachando siento la leche venir aumento las revoluciones a mil  hasta que termine , aseo personal , algo de conversa mientras nos cambiamos , besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal:  A pura agua , la perra no tenia ni PH ni alcohol

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:   40 soles   /    23 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room.  47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado ,pero una ratonera este cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 

20. Comentarios Adicionales:  Polvo cumplidor que podria mejorar. 

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
 Rostro chico  carita de pequi es 
2. Edad: 24  aprox

3. Talla: 150 aprox chatita 

4. Color de Piel: trigueña seve así por la luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita  si tiene una sintirita  planita dos limones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si  culito de flaquita dos palitos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca y unos pequeños  
8. Apariencia / Vestimenta:
En viquine color negro 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 70%
10. Sexo anal.  No quería pero 
11. Mamada:
 Una simple mañana 
12. Relato del Servicio:
 Estaba dando vueltas y la veo sentada y me acerco  ya adentro  ella me da la espalda  la empiezo a sobar su conchita un rota y luego procedió a chuparla pinf sería unos 30 segundos  se para se da la vuelta en perito yla empiezo a clavar despacio y entraba ajustado que rico esa almeja un rato  yaasi que la pongo en cucharita y siento que se. Oja la sigo clavando se tapaba la boca con la mano y me exite más de ahí le also las dos piernas en tipo sumo la cachaba como un enfermo sexual esa conchitamijaba rico como salía los fluidos me mojaba las bolas así que le junte sus piernas y le puse de costado para seguir cachandomle ella no decía nada se dejaba maltratar  le sacaba la pinga y metía asta que se la sampe por el anito que rico se aguanto un raro (1minto) y ya no quiso le  llvi a poner al filo y la cargue allí le di u os 3 mi utos asta que me cansé  y le pingo en la csma  se para para un rRo y se pone a orunar  me dexia que le ice venir sonriendo  le digo ahor me toca Ami y se kaba y se hacerca ale vomteo asu paradito la enpieso a cachar y le amso una pkerna enxima zd l cama y luego la amla que eico ajustaba asta que sentía ue me iba a venir así que la ñlnglen cuatro al fimo y la co e se a dar duro  asta venirme ella avuantaba el envidte  que eico nuncs pdrdilel ajuste 
13. Higiene Personal:S e lavo la Cuca 

14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos  40 solanos pero el tubito le rubequedar 10mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación:13 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no molesta nadie chico bueno para el cache  ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 se dejó maltratar y no se quejo de nada sumisa 
20. Comentarios Adicionales: ya me le había cachado en las divinas