Jump to content

Mariel delgada con full tatus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara alargada con mejillas hundidas, cabello lacio con rayitos teñidos, esta tela en belleza

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.58+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / medio plana / medianos a grandes operados, duros al tacto con venas por todo lado, los deja lactar y morder todo el tiempo que uno desee

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño aguado falta tonificar / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: grafiteada por todo lado, karma escrito por debajo del cuello, y más por esa zona, mariposa sobre el seno izquierdo y otros más entre los senos, en la mano un tatu grande, letras en la espalda no decifre que es, piercing en el labio de la boca, lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y falda blanca y tangita negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena, juega con el miembro, no era necesario guiarla, la atore varias veces hasta que haga arcadas, la golpeé con mi gampi en su lengua y mejillas, full GP, no va bolas. 

12. Relato del Servicio: vi a esta perra que es cara nueva, esas tetas me llamaron la atención, consulta solo por joda, y me ofrece sus tetas por todo el tiempo que yo quiera, le preguntó si puedo también morder y me dice que si, le atraco y entro, una breve charla con preguntas y demás cosas y fuera ropa, directamente voy por sus tetas duras y operadas pero que chu, lacte y lacte y una que otra mordida, estaba fierraso, coloca condon y mamada ya descrita, hora de la faena, en misión sobre la cama paso dedo por su concha, y por clitoris, la kine se movió como si sintiera un cosquilleo, aquí entierro la espada y ajuste regular, empiezo suave y voy acelerando poco a poco, mientras sigo lactando, suelta sus gemidos suaves, la mando a cabalgar, acá lo hizo rápido y con fuerza, se canso y me tocó detonarla desde abajo lo hice con fuerza a toda velocidad, manoseo de toda forma esas tetas y su concha, luego perrito, culo aguado, empeze con fuerza y mantuve el ritmo, la hago enterrar la cabeza y aplico la de sumo, ya sentí la chele, cambio a misión donde vuelvo a lactar y le doy con todo para terminar, me vacío completamente ella mueve sus caderas sacándome la última gota, mientras me puse a lactar y morder, hablamos y preguntas de todo tipo mientras nos vestimos y fuga. 

13. Higiene Personal: pañitos y papel, no hubo alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m loreada Incluida / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servís, no cuento cuerpo ni cacharro

20. Comentarios Adicionales: me gustó el cache con esta maleada, fuera más bonita y teen otra cosita sería, no hubo reloj ni quejas. 

• Gracias 1