Jump to content

Liseth cumplidora cc harto 9

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos achinados harto maquillaje nariz pequeña con cerquillo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 con tacones

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada marcada plana pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco pequeño largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello lacio negro se peina con cerquillo asia un lado

8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita de barrio con bikini celeste con aros dorados y tacones transparentes

9. Ajuste Vaginal: aprieta con maña

10. Sexo anal: no acepta

11. Mamada: básica con condón pura lengua no visita boloñas ni hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: del sábado por la tarde la aborde en una por qué la ví desocupada y por curiosidad le consulte y pase me pidió su propina nos desnudamos me desinfecto me puso el pre paso lengua me Heche en su catre ella pasó crema en el pre para montarse encima dió unos sentones mientras le chupaba sus senitos tenía buen ajuste después se puso en cuatro le agarre de la cintura le clave duro gemía y se movía me deslecho me sacó el condón me lave me vesti y me fui

13. Higiene Personal: perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 12 entrada y cochera 50 la caxhada

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 9 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador prendido poco iluminado foco rojo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: está fulana es cumplidora pero tiene buen ajuste controla el tiempo