Jump to content

Kiara arrechita en juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, es simpática a mi gusto, supera a varias chicas que hay por nuestros lares 

2. Edad: 27 a 28 le hecho está firme todavía 

3. Talla: 1,60 crece con tacos a 1,65

4. Color de Piel: semi blancona, la habitación era algo oscura pero ella normal se veía 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, barriga muy poquita, buenos senos algo caídos sin embargo 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas no es modelo pero se defiende, el culo me gustó paradito aún piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 no ví nada sospechoso como cesarías 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en tanga con brasier se le marca buenos pechos 

9. Ajuste Vaginal: 50% fui tarde, sentí algo olla estan que le llaman en otra iré temprano 

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: buena mamada medio babosa me dejó empujarsela 

12. Relato del Servicio: hoy fui a juliaca buscando algo nuevo llame un par que me respondieron feo por llamada y tenían voz de señora triste busque en skoka tenía buena figura en fotos la llamé te habla bonito eso anima, me cito en el antares, entre la vi bien de primera te recibe con beso, pregunte honorarios el básico me gustó físicamente se parece a sus fotos noma comenzó con el mamey, luego misionero no había malos olores, le di la vuelta aquí mi queja no aguanta mucho castigo le gusta suave creo, ta bien en 4 se le forma ahí, al borde de la cama y termine no me relojeo la llamaron en pleno acto me dió risa que mientras le das les contesto y hablaba entre cortada, me vesti tiene buena actitud para el final manoseadita y chau 

13. Higiene Personal: si se baño 

14. Besos en la Boca: cuello cuando estaba encima te besa poquito 

15. Precio: 70 todo incluído no pagas entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 381 490

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto si conocen Antares ya sabrán si no en internet hay fotos del hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 algo olla 

20. Comentarios Adicionales: volveré me gustó la chica, en Puno la Shantal es medio idiota está chica si tiene trato 

• Gracias 1