Jump to content

Fabiana

leprechaun

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, de frente es simpatica tiene un aire a venezolana de lado resalta su nariz aguileña, tiene pircing en la nariz, pelo negro largo semiondulado

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.65  ± con tacos

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / casi plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: intermedias / medianito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattos, pircing en la nariz, collar dorado

8. Apariencia / Vestimenta: bra y una faldita mini ambos de color negro ademas unas pantimedias tipo rombo con huecos hasta encima de la rodilla

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básicamente solo hace succiones un poquito mas de la mitad del tronco x 2 min

12. Relato del Servicio: llegue en plena lluvia entre y estaba en show del pelado y el streptese fue monse, empece a recorrer los pasillo vi leve mejoria, caras nuevas y regresos de flacas q no veia ya casi un año, me gusto ariana de la hab 30 creo, buen cuerpo, joven y algo bonita, pero un pata me gano ya espero dije pero a los 3 min salen y se piden su jarra en las mesas, q kgada dije si aqui se viene a kchar, volvi a merodear los pasillos y abrio su puerta esta chica me llamo la atencion crei q era una veneca jovencita, le hago la consulta accede a todo, no note ningun acento, dije es perucha tonces, pa dentro le cancelo y procedemos a desvestirnos, te limpia la zona y las manos con pañitos húmedos, inicia el mamey ya descrito semi sentada en la cama, mientras lo hacia le tocaba los senos, acariciaba externamente su conchita semidepilada, meti un poco dos dedos la senti caliente y húmeda, ya estaba fierraso x lo aguantado q estaba termino la mamada y se puso al filo crei q usaria su lubri q estaba en la mesa pero no, solto unos gemidos creo yo algo fingidos, le di a una intensidad intermedia luego solita juntaba las rodillas, tmb elevaba sus piernas a mi hombro, subio el ajuste, la tome x detras de su cuello para darle mas duro, gemia mas de pronto comenzo a arañarme no fuerte la espalda, me arrecho mas, luego le pedi q se voltee pero ella me pidio sobre la cama, saco buen culito comence suave igual luego aumentando seguian los gemidos, de pronto como q levanta su tronco la tomo de sus tits le doy duro hasta q siento q ya voy a perder y le pido q me cabalgue da buenos sentones, tmb colaboro desde abajo, me pongo a lactar un poco, luego la recuesto sobre mi y le doy con todo hasta soltar la descarga acumulada ya de semanas,  termine exausto y feliz, charlita final, tocada de culo y besito en mejilla final y chao.

13. Higiene Personal: sin malos olores, usa pañitos humedos y ph 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  17 min / 50 soles + 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 total

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es del norte, me dijo q su estancia dependia de como le iba estas semanas
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada, perfilada, cejas naturales, ojos oscuros, nariz media aguileña, tiene piercing de puntito en la nariz, boconcita, cabello negro largo con rulitos, simpática la puta

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.58, 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cinturita ... barriga plana ... tetas medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ... culo pequeño ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
vestía con bikini, cubierta con vestido negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene su selvita

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: no me hizo su karaoke

12. Relato del Servicio: dando rondas por el local vi abrirse un room y aparece la putita, la observe un rato y varios párrocos mirándola como cojudos, me acerque para la respectiva consulta, ya adentro la puta me recibe con un besito en la mejilla, al instante metí mano a su culito, la levante mientras ella me preguntaba datos generales, le doy su propina, por protocolo pasa con toallitas húmedas por mi rifle y manos, luego me pone el casquito alemán, la puta pregunta en que pose empezar, le digo que me haga su karaoke, ella responde que eso es otro precio, esta loca la putita, no acepte su capricho, ella me deja en bandeja su cuerpito para el calentamiento, meto mano por todos lados, degusto sus tetitas, la volteo para puntearla, después pasamos a la chancadera, así en paraditos face to face levanto una de sus piernas y la enchufo, la puta me abraza mientras la castigo, luego subimos a la cama para seguir azotándola en misionero, nuevamente me puse a degustar sus tetitas, aplique la variante de piernas al hombro, la putita no se quito los tacos y maneje esa situación para que no incomodara, luego ella se trepa para la vaquerita, se sienta sobre mi rifle y se manda con sus sentadillas, otra vez me puse a degustar sus tetitas, después cambiamos a perrito, se acomoda bien para recibir todo el poder, plac plac plac, la puta gemía durante toda la faena, aumente la intensidad de las embestidas hasta disparar las municiones de leche, hablamos un rato, la despedida y salí de su room

13. Higiene Personal: después de la faena se limpia con toallitas húmedas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un xiaomi ... la prepa

17. Número de Habitación: 17, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto típico de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la puta suelta sus tetas sin restricciones, no controla el tiempo, no es tan loba pero si aguanta castigo.

• Me gusta 2
  • Haha 1