Jump to content

Valentina chata ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Semiredondo, se tarrajea bien

2. Edad: 26

3. Talla:  1.51 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media barrigona / poco / algo/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / aceptable / flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene uno por la clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en ropa interior

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: habrá durado 1 minuto, lo hace por compromiso 

12. Relato del Servicio: Paseaba por la pagina en las redes y vi su número. La contacté y me dio la información, precio y ubicación. Me animé por la carita más que lo demás y al tocar la puerta de la habitación,  me recibe con una sonrisa, así que empezamos bien. Le gusta conversar y eso me agrada porque se suelta un poco más en la situación. Lleva poco tiempo acá, por lo que me motivé más en dar lo mejor de mi jajaj. Me desnudé porque ya venía duchado, me puso alcohol en la zona y fue cuidadosa con el pre, hizo el respectivo karaoke de rodillas en el suelo pero le dije que en la cama y me dijo que estaba cómoda ahí (fue un punto en contra). Luego de unos segundos me pregunta que posición y arrancamos de perrito en el borde de la cama, luego boca arriba en el borde de la cama (en esta postura me desanimé un poco porque se le veía los rollos del estómago como que ha bajado de peso recientemente, todo aguado) así que cambié de postura en misionero inverso y luego una vez más perrito hasta llenar la bolsa. Se queja de manera natural sin fingir pero aveces le entra la conversadora en plena acción y eso no va conmigo

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local:  ‪+51 930 343 126

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:  s/c