Jump to content

Camila | Mona | Morena caballona, le encanta el maltrato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De negra, algo agraciada cabello con rizos

2. Edad:27

3. Talla: 1.72 tal vez mas

4. Color de Piel: Negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvy / Buena figura / poca / pequeños tirando a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen cuelo / Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la espalda y uno grande por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado que contrastaba con su piel morena

9. Ajuste Vaginal: 30 % bolsillo de payaso

10. Sexo anal: Si lo da pero no le entre

11. Mamada: Buena mamada, juega con tu pinga se cepilla y luego pasa a hacer gp un rato, termino la mamada a lo cual le pedí que siguiera un poco mas y acepto, bien sumisa la negra

12. Relato del Servicio: Llegando  la casa de todos me doy mi respectiva vuelta y veo a esta caballona, le ago las preguntas de rigor respondió con tono amable y coqueta así que le entre. Ya adentro le pido los previos a los cual se dejo, mientras la paleaba me comentaba que venia de lima, que había venido por los operativos y que solo estaba de pasada por este chongo, después de la mamada descrita en el punto 11. Empiezo con misionero, no tenia mucho ajuste pero la monita me pidió que la ahorcara me dijo que le gusta que le den duro, accedí a su petición y así estuve dándole un buen rato viendo como perdía el aire y la soltaba para que vuelva a respirar todo esto mientras le seguía metiendo pinga, luego le pido cowgirl, tremenda caballona la negra se metía buenos sentones hasta que se canso, luego le pido perro acá estuve dandole parejo pero lo mona pedía que le de duro  y ademas que le diga que es una puta una perra, yo en mi salsa le cumplí su capricho y agregaba mas cosas la empecé a nalguear con fuerza y eso la excitaba no solo la golpeaba en las nalgas sino que también le metía lapos fuertes por toda la espalda a lo cual ella no se quejaba al contrario se arqueaba y disfrutaba el maltrato, así estuve buen tiempo al sentir que ya venia la milk aumente la velocidad y la fuerza y termine por votar la avena 3 ositos. Una breve conversa, su respetiva limpiada y safe relax .

13. Higiene Personal: No senti olores

14. Besos en la Boca: Nones

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El cerrito

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):7 le daría mas, lo malo que no tiene mucho ajuste

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo la mona, le encanta el maltrato y es bien sumisa, su único pero es que no tiene mucho ajuste

• Me gusta 1
  • Gracias 2