Jump to content

Mariana Chata Colombiana #26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro simpática de tez blanquiñosa y tiene labios 💋 gruesos cabellera castaña hasta su espalda.

2. Edad:26 a 30 no quería decir su edad

3. Talla:1.52 cm

4. Color de Piel:tez clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata contextura todo parejo cintura estuvo bien , barriga no incomoda y senos tuneados 
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera y culo algo de ayudin recibió 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía tatuajes de bajo del ombligo y el otro más arriba de las nalgas casi por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: traje completo 

9. Ajuste Vaginal:si estubo regular hay posiciones que más ajusta

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:los hace regular agarrando la gampi por 2 minutos 

12. Relato del Servicio:Bueno ya a esta chata le había visto días antes y la tenía agendada pues le hice la consulta y me adentro a la habitación,una vez adentro, tuvimos una pequeña inducción procedo a cancelarla por adelantado luego pasamos a desvestimos para estar calatitos una vez desnudos ambos ella me acaricia el cuerpo yo también procedo a manosear su cuerpo por detrás de ella le tocó los ricos senos ,rico estuvo la manoseada ,me dice que me eché en la camita Para empezar la chupada chupada y lo hizo por dos minutos Aproximadamente, agarrando la gampi  ,se monta encima mío para dar ricos sentones .se sentía rico En su interior de su  conchita blanca pasé a cambiar de posición en misionero también le arremeti por buen tiempo,creo que le dolía las nalgas tuneados , luego pasamos a perrito al filo donde estaba bueno el momento ella ella con sus pies se sujetaba en mi rodilla dando rico, luego le dije misionero al filo , dónde ella puso su almohada debajo de ella para que su conchita sobre salga más ,la penetre rico hasta terminar mi estrés de la semana ,eso fue todo me despedí y me retiré.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40so por 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:Totoral

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok nadies jodió 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:La chata estuvo en buena onda ,parece seria en su puerta , adentro se entrega al cliente , me dijo que se queda unas semanas más y luego se va.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1