Jump to content

Salome room 24

wankachero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de muchas lunas, vuelvo a copular con ella, es la primera vez en el acuario, a continuación mi rating. 

1. Tipo de Rostro: tiene facciones finas, su naricitq, me parece bonita, sus ojos son grandes, tiene una sonrisa amplia y sus labios de pato, me parece bonita, yo la conocí hace 2 años en las quebradas. 

2. Edad:26 o 27 puede ser

3. Talla: con tacos 1.70, sin ellos 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/si tiene/lo normal cuando se sientan/ medianos un poco colgados, pero de buenos peones marrones, no los deja chupar, solo acariciar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas acorde a su contextura/ culazo, creo que tiene más culo que antes/ las piernas las recuerdo trabajadas en gym, musculosas, parece que dejo de ir, pero piernas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo le conocía 2 en el brazo y en el pecho a la altura del hombro, hoy veo que tiene 2 más en la muñeca y antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas, ahora usa lentes, cuando la conocí no tenía lentes, tenía el cabello largo y se ponía un gancho en forma de pluma al costado, ahora la veo con una casa quita a cuadros, antes solo estaba en bikini. 

9. Ajuste Vaginal: un 55% 

10. Sexo Anal: un rotundo no

11. Mamada: lo hace de cunclillas, cierra los ojos, no hace contacto visual, recorre todo el falo, se concentra en la puntita, trata de hacer el recorrido completo, pero no hace gp, no juega con la lengua, el tiempo creo que aceptable. 

12. Relato del Servicio: bueno después de buen tiempo vuelvo a este local, me sorprendió ver  un culo de cuartos habilitados, como en sus mejores tiempos, vi varias caras nuevas, otras conocidas de las quebradas, y pues la veo, paso de frente termino el recorrido y vuelvo a sus brazos, al principio, no me reconoció, pero una vez dentro si lo hizo, un poco de charla, me desnudez, ella ya estaba calata, se puso delante de mi de espaldas, empezó a hacerme un bailecito, se dio vuelta y comenzó con el ORAL, ya fierro me pregunto como empezamos, pedí que abriera las piernas al filo, se hecho lubricante y comencé despacio, disfrutando el momento, luego una vez dentro, no le metí la metralleta, empecé a mover en círculos mi pubis, fricción ando su clitoris, luego empecé con el metesaca, pedí perrito al filo, ahí ese culazo me llevo al cielo, empecé a meter duro y parejo tratando de concentrarme, para que no me apure, pues en este local relojean, me agache un poco y agarre sus tetas mientras la penetraba, unos gemiditos, pedí que se montará y se subió, movimientos largos y profundos, yo agarrando esas tetas, le miraba la cara, sus ojos cerrados, los labios entre abiertos, pequeños gemidos, empezó a ranear, y miraba como entraba todo el pené a su concha, sentía que ya iba a eyacular, levante las piernas un poco, me acomode, la tire hacia mi pecho, la agarre de las nalga y le di duro, empezó a gemir más fuerte, y empecé a eyacular, bote todo, hasta la última gota, luego el rutial de la limpieza. 

13. Higiene Personal: no tiene malos olores, siempre fue limpia

14. Besos en La Boca: no

15. Precio:50 más 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario puticlub

17. Numero de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es una ratonera, cuarto pequeño, cama colchón hasta el pincho, no hay calefacción, una huevada el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: antes la veía más delgada, ahora la veo un poco más agarradita, se nota en el culo que saco y las tetas también le crecieron, cumple con su chamba, nada extraordinario que amerite una puntuación por encima de los 7 puntos, pero tampoco decepciona. 

• Me gusta 3