Jump to content

Lorena colocha cuerpo de guitarra ​🧞‍♀️ esbelta tuneada tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

:di: 

1. Descripción del Rostro:
Redondeada cara chica rasgos definidos nariz chica redondeada cejas bien delineadas en curva
2. Edad:
25+-
3. Talla:
1.65+-
4. Color de Piel:
Clara trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Muñeca de guitarra  cintura chica cero barriga senos grandes tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito respingado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nombre entre las tetas  y otros en el brazo una quemadura en la pierna derecha pero disimula bastante
8. Apariencia / Vestimenta:
Trikini con tiras
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No atraca
11. Mamada:
Tiene su técnica primero solo la puntita con sus lengüeteadas y luego glowwww glowww todo adentro
12. Relato del Servicio:
En su puerta sobresale buen porte y sonrisa coqueta las consultas de rigor y nos metimos al cuarto ya dentro su paleada de culo rico y me pide caletearnos ya sin nada se manda con el karaoke descrito luego se puso a cabalgar a buen ritmo ella mira al espejo y hace sus muecas luego de costadiño con una pierna al aire viendo al espejo y sigue con sus muecas después misionero  y es flexible las piernas las pegue hasta sus pechos y para finalizar perruno full turbo hasta botar la cheleeee
13. Higiene Personal:
agua + ph
14. Besos en la Boca:
para @LAST DANCER
15. Tiempo de Atención / Precio:
S/ 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Relojeras Vip
17. Número de Habitación:
hoy 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Clásica de las relojeras
19. Puntaje de Atención (0/10):
6

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1.Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada pequeña, nariz media redonda, mentón no tan pronunciado, boca de labios semi delgados ojos café medianos y con pestañas notorias, cabello lacio hasta poco más abajo de las tetas, además me parecio atractivo su acento colombiano.

2. Edad: dice estar por los 27 parece ya base 3.

3. Talla: 1.56 aprox sin tacos con tacos 1.70m se le ve medianita

4. Color de Piel: diría que es trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura algo delgada / si tiene cintura/ algo de pancita nada que incomode / senos grandes para su contextura mal tuneados, algo deformes con aureolas y pezones marroncitos lo bueno es que los deja chupar, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: notorias, Culo mediano para su contextura se le ve bien / piernas algo delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz en el muslo derecho, tatoo de una cruz de letras entre sus tetas, otro en su hombro derecho, un corazón pequeñito en el hombro izquierdo, otro notorio en su brazo pero no me percaté que era, quería entrarle de una vez.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa facil pareceria una miss de primaria, ese día vestía un trikini color manila que resaltaba bien su figura y fue lo que me jaló conjuntamente con su acento colocho.

9. Ajuste Vaginal: 55% sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: al parecer no lo da.

11. Mamada:  mamada normal sin garganta profunda y sin contacto visual, no visita a los bolivianos pero si se toma su tiempo como 120 segundos.

12. Relato del Servicio:  Habiendo ya dado mi vuelta por el 2do piso bajé al primer piso y me acerco a su cubil donde acababa de salir un hdl y le hago la consulta de ley, le propuse me entregue sus grandes chichis, aceptó además la vi guapa, y su acento colombiano hicieron que le diga vamos en one, nos calateamos y ella se acercó de espaldas y me dijo no te vayas a quitar aun el bóxer e hizo un pequeño baile sobándome la pinga con su culo, luego si me quité la ropa interior y me colocó el condorito para hacer el oral antes descrito, se subió a la cama para empezar la acción, luego de preguntarme como empezamos se colocó en misionero echada de espaldas boca arriba, aproveche para lactar sus ubres y luego decidi penetrarla y la sentí algo ajustadita, calientita y rica, ella gemía bajito y silbaba como serpiente, ja eso me gustó, me empilaba para seguir haciendo mis mejores movimientos,pero eso si me dijo que no me recueste totalmente sobre ella porque le iba a aplastar las tetas, mis manos fueron recorriendo las diversas partes de su cuerpo desde los hombros hasta pasar por sus semos y luego sujetándola de las manos seguía embistiéndola hasta que se cansó y pidió cambio, la puse piernas al hombro y le aplique por un rato con sus variantes a uno y otro hombro, asi despues la tuve que poner de costadito ahí un rato mas al compas de una bonita balada de Tiziano Ferro que sonaba en el escenario, seguramente alguna laica salió a bailar; Finalmente, se puso en cuatro y la cogí fuertemente de las caderas y la ametrallé con ganas, ella aumentó la intensidad de sus gemidos, continué  dándole desde diversos ángulos, con el sonido del plac plac característico, ella seguía con sus gemidos hasta que fuácate pude votar todo el stress, diría que fue un polvo a repetir por el trato que tiene esta colocha que ya quisiera que lo tuvieran las monas y las venekas.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles mas 10 soles entrada ese día no llevé mochila.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: es SCF sin embargo el día que me atendió la encontré en el c-31 a un costado del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque no me relojeo y me dejo lactarle las tetas.

20. Comentarios Adicionales: Dijo que iba a cumplir tres semanas en el local, no creo que vuelva a atenderme con ella, no me gusta su forma exagerada de limpiarme el pájaro. Es todo HDLs.

• Me gusta 2