Jump to content

MIA , Kine Tatuada , Delgada , Aguanta Maltrato [ Cuarto 10 ]

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Atención de hace una semana aproximadamente, la encontré en el cuarto 10. 

1. Tipo de Rostro: pequeña  , ovalado , ojos medianos  , nariz pequeña recta , tiene cara picara de bandida 

2. Edad: le calculo sus 22 años 

3. Talla: debe estar 1.57 sin tacos  

4. Color de Piel: trigreña , algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / algo de cintura , acorde a su cuerpo/   algo de barriguita chelera (vi latas de cerveza en su mesa) / senos mediados , te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ culito algo parado / piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , me percaté que tiene en los brazos y piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un sostén color roja y una falda pequeña color negro 

9. Ajuste Vaginal: diría  que un 60 % depende de la pieza de cada hermano, cuca depilada

10. Sexo anal: me dijo depende tu pieza, total 80, pero en el acto no quiso, igual me parece demasiado , se notaba con uso 

11. Mamada: regular , tiene un piercing en la punta de la lengua , se centra bastante en el glande y te lanza miradas 

12. Relato del Servicio: Ya la había visto algunas semanas anteriores me parecía algo seria en la consulta, luego fui otra vez y le consulté, la encontré con animos y le empecé hacer varias preguntas y ella contestaba algo animosa y atrevida, bueno me animé a entrar, me saludó con besito casi cerca al labio, le dí un apretón de nalgas y le toca sus senos con su indumentaria puesta aún, pedí el baño para orinar y cuando salí ella me esperaba sin sostén y con su calzon pequeño puesto, procedí a quitarme la ropa y coloqué al filo de la cama, me vio la verga y me dijo con risas que eso no iba entrar en su cola, bueno ni modo. Me senté me puso el condón y empezó con el oral a filo de cama, se centraba en la cabeza, por ratos hacia que se atoré pero no le entraba todo, colocaba su mano, luego saco su lengua y pasaba su piercing en mi glande, se sintió rico, la mamada habrá durado 3-4 minutos aprox. Luego se volteó y procedí a bajarle su calzón negro, acariciando su cuca, sacó culito y se acomodó mi pieza y empezó a montar así semiparada, le cogía de las manos hacia atrás, empezó a gemir rico, luego de eso ella tiro boca abajo al filo de la cama, una pierna al suelo y otra en la cama y así comencé a darle duro, ella empezó a gemir algo fuerte , quizás actuado , estuve así buen rato, luego le dije que se colocara en misionero al filo de la cama, ante de penetrarla le chupe sus senos y ella lanzaba unos suaves jadeos, despues le abri bien la piernas y comencé a darle darle duro en esta pose, le entraba toda la verga, no robaba ni un cm, aquí terminé rico, saqué lentamente mi verga y ella me dijo me has maltratado en forma de broma. Me retiró el condón y me dió paños humedos para limpiarme la pieza, ella entró al baño a asearse mientras yo empezaba a vestirme. Conversamos un rato y ahí es donde me dijo que le invitara una cerveza, solo atiné a decirle que en el otro polvo le invitaría, esperando volver. Besito otra vez y nos despedimos.  Quise regresar por otro polvo, pero me lo tiré con una chamita de los cuartos que están al costado del escenario , casi por la entrada. ya haré ranking 

13. Higiene Personal: Lo normal, paso al baño a asearse , me dió pañitos humedos y alcohol. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 so el polvo , estuve casi 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 10 la encontré 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal , su mesa algo ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7/10 . Fue un polvo aceptable, superó mis expectativas porque pensé que seria muy seria y mecánica. 

20. Comentarios Adicionales: Podría repetir e invitarle sus chelitas