Jump to content

IVANNA de Lucianitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, para nada agraciada la canina, Fea en realidad.

2. Edad: la anuncian como de 20, debe estar por ahí, 24 máximo 

3. Talla: pequeña, 155 aprox.

4. Color de Piel: trigueña medio oscura. Por zonas del cuerpo es más cartón mojado todavía

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Totalmente cuadrada/ no hay cintura/ rollos feos por todos lados/ Senos medianos pero feos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo mediano con estrías oscuras/ piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, pero la piel ya está manchada por unas estrías feas

8. Apariencia / Vestimenta: chica vendedora de papas. Sin afán de faltar el respeto a las q venden papas. Sin exagerar, pero bien fea esta canina. Tenía las manos negras y maltratadas, como si hubiese trabajado en la chacra o algún otro trabajo pesado bajo el sol.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: ni me atreví a verle ese anuel 

11. Mamada: básica de 1 min 

12. Relato del Servicio: Gracias a los relatos del foro ya había probado a otras nenas de esta agencia, aunque las notaba sobrevaloradas, con ninguna había tenido ningún problema. Si no eran tan bonitas lo compensaban con su buen trato; pero esta canina hermanos fue una decepción total!! 
Tenía días libres así que le escribí a la caficha, vi su foto y pensé: A esta aún no me la he comido!! Así que pedí info. La caficha se demora en responder y ya en la tarde me dice q podrá al día siguiente temprano. Reservé mi cita siguiendo todo el protocolo que normalmente pide la mami; me citaron por Cajamarca y Huancavelica. Me hospedé en un hotelucho de por ahí, mandé las fotos q normalmente te piden. A los 10 min llegó la perrita. Abrí la puerta emocionado por mi nuevo juguete y que fea decepción!!! Tenía el cabello muy grasoso, piel demasiado tostada, para nada apetecible. En una ocasión ya me había negado a aceptar un servicio por motivos similares, desde entonces la caficha ya no me deja hacer previo encuentro, pensé que si me negaba a tomar el servicio esta vez me bloquearía; y como aún tenia curiosidad por probar otras nenas de su agencia, decidí inmolarme. 
Mientras antes termine esta mierda mejor, me dije a mí mismo. Me fui al baño con mi petaca de ron, me tome un trago para darme valor, me vi en el espejo y me dije: tú puedes!! No está tan fea!! Jajaja. Cuando salí del baño el pokemon ya estaba en la cama sin ropa, me desnudé también, me tiré en la cama y le pedí el oral correspondiente, cerré lo ojos intentando imaginarme a otra, la puse en 4 y empecé a darle viendo el techo. La flaca se calienta, empieza a lubricar y gime poco a poco cada vez más. Yo, como si me estuviera comiendo a una gorgona, no quería verle la cara, aumenté revoluciones para terminar lo más rápido posible, salieron los negados y en una me volví a meter al baño diciéndole que ya podía irse. Cuando salí del baño aún no se había ido, mientras se cambiaba intentó hacerme conversación, pero fui cortante sin llegar a ser mal educado (ella no tiene la culpa de no ser agraciada) se despidió y se fue. Sentí alivio cuando salió; fue la peor nena que alguna vez pudo haberme tocado. Me bañé pidiéndole perdón a mi miembro por tal experiencia. 

13. Higiene Personal: No se había bañado, cabello sucio. Feo olor en 4

14. Besos en la Boca: no podía ni verla, ni loco pensar en besarla 

15. Precio: 150 so 1h 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Lucianitas FC en Facebook 

17. Número de Habitación: El q te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel básico para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 Servicio decepcionante, le regalaré 2 puntos a la canina

20. Comentarios Adicionales: Le tenía mucha confianza a esta agencia, hay otras amigas que si dan buen servicio, pero esta canina no se de donde la habrán sacado. Le tome una foto. Algún hermano me ayuda a subirla por favor

• Haha 2