Jump to content

Mariana gorda asquerosa (Estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de gorda 

2. Edad: 47

3. Talla: 150

4. Color de Piel: Negra cochina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/deformada/inmensa 

6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda/apestoso/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sucia y cochina 

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda la sinverguenza

9. Ajuste Vaginal: nulo

10. Sexo anal: jamás asqueroso y apestoso

11. Mamada: 30 seg

12. Relato del Servicio: la contacte por las página skka se publicita con unas fotos que no son de ella, le marque me sito en el hostal mayas por el mercado santabárbara, se publicitaba como voluptuosa pero al entrar veo una negra gorda descuidada, tmr dije me quería irme pero capaz se espera pence, le pago el billete y la perra no quería ni chuparlo se volteo y enseñó el culo, pero este estaba apestoso olia a mrd!, le reclamé que tenía que bañarse ser más higienica no podía atender así es un foco infeccioso la perra se molestó, le pedí mi plata pero no quería dármelo la amenace en hacerle problemas y que ya no quería atenderme, me ofusque creo que la perra entendió el mensaje me devolvió  la mitad la perra agarre mis trapos y me fui, le dije que si la volvía a ver en la pagina le caiga con la tomberia, me insulto y no le baje la voz que chucha si nos queman jodidos todos subió el pendejo de recepción le expliqué que está vaina es un delito y nos vamos a la mrd todos, hablo con la perra y me devolvió lo que faltaba, y me fui al toque.

13. Higiene Personal: asqueroso con olor a mrd en la habitación 

14. Besos en la Boca: ni loco

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 926 276 729

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: está perra se anuncia: https://www.skokka.com.pe/anuncio/culazo-tragoninigualable-culona-traga-pimga-buen-trato-pechos-grandes-vagina-estrechita-pe63oqt60/?pck=94020b

https://www.skokka.com.pe/anuncio/foto-real-culona-irresistible-bombon-sexy-soy-juguetona-carinosa-doy-todos-los-servicios-poses-baria-pe7m7tyqz/?pck=22ac0f

Hermanos a tener cuidado con estas perras ya que fuera de todo son un foco infeccioso y son estafas, reclamen y mandé las a la mrd los de la región somos tranquilos y estas perras se aprovechan de eso, saben que no somos de hacer alboroto.

• Me gusta 1
  • Gracias 1