Jump to content

Scarlett rubia culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad:debe estar en sus 33

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedett/se mantiene/plana con silueta/medianos se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/grande formado/normales tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada en la cara manos y piernas, es rubia

8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini

9. Ajuste Vaginal: 60 para mí mani

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:si da 5 min se espera pero no se atraganta.

12. Relato del Servicio: llegue a la prepa di una vueltas en eso la vi rubia y culona como me gustan, le pregunté el precio me dio el menú y pa adentro, la flaca conversadora note dos chelas en su cuarto estaba sazonada, le di sus honorarios fuera trapos la flaca se deja hacer su pre bailecito si le pides, ya estaba fierro comienza con la felación echadito en la cama, amasando el culo, se sube la flaca lanza gemidos se mueve bien arriba solo que se canza rápido, le pido 4 y empiezo a bombear sueve y luego la furia la flaca se mete en el papel, le pido de costadito y al final de misionero en donde disfrute de esas tetas se me salió el kuaker, su charla final palmadita en el ass y fuga.

13. Higiene Personal:no sentí ningún malo ella olía un poco a perfume 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio:50 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa habitación en el pasadizo de la derecha el corto

17. Número de Habitación: no estoy seguro pero estaba en la habitación al ingreso a la derecha ahí estaba Mia también la full silicona, no le entre está vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta la mamada con atorada y moverse más.

20. Comentarios Adicionales: Sigo el foro hace tiempo me anime a hacer reportes estoy empezando sepan entender si algo me falta, saludos voy a reportar más seguido.

• Me gusta 1