Jump to content

Liz ecuatoriana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, simpaticona, ojos redondos, cabello medio ondeado

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca neta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada / buena / poco / medianos apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / parado / lo necesario 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bikini

9. Ajuste Vaginal: si un 80 por ciento

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: lo necesario pero se esmera. 

12. Relato del Servicio: Estsba buscando nueva carne cuando vi su anuncio en redes y empecé a escribirle. Pactamos la hora y me abrió la puerta con una toalla puesta a pesar de que tenia un bikini puesto. La vi bien porque estaba a oscuras y resaltó su belleza y color de piel, aparte de su dejo. Se quitó la ropa y se fue a la ducha primero, eso es buena señal. Empezamos con el karaoke, ella quería de rodillas en el suelo pero amablementr le ofrecí la cama y aceptó, otro punto a favor. Luego de 2 a 3 min arrancamos la accion, perrito al borde de la cama, misionero, cabalgada, otra perrito y cuando estaba concentrado me corta la motivación diciendo si ya llegaré porque esta por cumplirse el momento.  Para estar tranquilo le dije la media hora y continuamos hasta que llegué. 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 931 693 545

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la diferencia es por que controla tiempo, no pone en vibrador sus celulares y distrae eso.

20. Comentarios Adicionales: s/c