Jump to content

Carolina 🇪🇨 | ecuatoriana pequeña [ Estafadora ] chata llenita Room 41 Bahía Rosa


Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro:casi redondo, pelo negro, ojos negros, nariz pequeña 

2. Edad: 25 a 30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: naturales, cintura: Sin cintura, Con textura : mediana.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, cacheton,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: bata corta, se tapa la barriga 

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal:ni pregunté 

11. Mamada: no probé 

12. Relato del Servicio: Eran las 9 de la noche, luego de tirarme un excelente polvo con una ecuatoriana A1 ( de lo mejor en el Bahía Rosa) pasé por la habitación #41 y quise terminar la noche deslactosado y me acerque a esa chata. Al consultarle su trato me pareció atractivo, indicaba que se dejaba tocar todo el cuerpo y que era cariñosa, previamente le consulté si aceptaba pago con Yape y dijo que sí. Al ingresar en una pidió pago por comisión de Yape de 50 pasó a cobrar 60 cosa por la cual me negué y le dije que no pasaba nada por qué no se mencionó eso antes de ingresar por lo cual la enana aceptó los 50 y cobró por adelantado. El detalle estuvo al desnudarme, algo me daba mala espina. Cuando me pidió que me acerque para hacerme la limpieza respectiva la pendeja me dijo que no podía atenderme por qué tenía un puntito negro en los testículos ( el típico lunar   que tenemos los machos alfa  ), lo cual me pareció una broma y al decirle que se trataba de mi lunar se cerró y dijo que no se podía atender y que no había devolución de dinero. No se a cuántos pendejos le habrá hecho la misma trafa pero en una le dije que le tome foto a mi bola para mostrarle al administrador que es mi causa. La flaca se volvió a negar. Cuando llamamos al encargado la flaca le dijo que yo tenía una enfermedad venerea en el pene ( ya no en los testículos ) y que no iba a devolverme el dinero por qué el tiempo estaba corriendo. Lamentablemente el encargado también se prestó para la webada aduciendo que cuando el pago es por adelantado ( cosa que está puta hasta la weba exigía ) ya solo depende de ella si lo quiere devolver o no, motivo por el cual cogí mis cosas y me quite sin decirle a mi causa que lo tenía grabado en audio y que le iba a ser su respectiva reseña en Hermanos de leche para que tengan cuidado con esa puta estafadora hasta la weba que trabaja pidiendo adelanto para luego no querer hacer su trabajo. Fin.

13. Higiene Personal: habitación desordenada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: te dice que son 15 min / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía Rosa #41 fija

17. Número de Habitación:41 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación desordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por qué pide adelanto y no cacha

20. Comentarios Adicionales: Al inicio la pendeja te pregunta si quieres servicio normal o servicio completo. Yo me rei y le dije servicio normal, por ese motivo se le debe haber desquitado la pendeja estafadora.

  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, pestañas rizadas, ojos cafés, nariz mediana perfilada, labios medianos, pequeño marcas de acné, pequeña papada, mentón redondo, cabello negro y lacio pasando los hombros. Es curiosa. :ops:

2. Edad: Entre 23 a 27 años.

3. Talla: De 1.49 cm. a 1.54 cm.

4. Color de Piel: Piel clara y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a llenita / Ancha / Pequeña con rollitos / Medianos a grandes de aureolas y pezones medianos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Algo carnoso de nalgas no tan blandas / Muslos un poco carnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica tranquila / Usando vestido pequeño holgado, calzón y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular a casi bueno, peladita de labios delgados marrones. :dribble:

10. Sexo anal: No pregunté pero parecía que tenía un poco de uso ese nudo de globo marrón. :slow:

11. Mamada: Estuvo básica dando chupadas a puro labio de cabeza y medio tronco, sin GP y sin boloñear.

12. Relato del Servicio: Volví en busca de otra chica después de tomar una chelita en el bar y la mayoría estaban ocupadas, y seguí caminando hasta que vi a ésta chica pararse en su puerta con su cel, ya la había visto hace tiempo y me animé a probarla haciéndole la consulta que con lo ofrecido logró convencerme :haha:. Ya adentro un poco más de charla hasta quedar listos y antes de que empezar con la faena le hizo una revisión a mi tentáculo y al no encontrar nada continuó con su mamada :ah: ya con mi tentáculo despierto subimos para empezar a darle en misionero, perrito y al filo de la cama con las piernas abiertas que luego de varias penetradas y escuchando sus gemidos; ya no aguanté y salió el chorro de chele! :shame:

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. 😗

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/50 soles.

Cita
This is the hidden content, please

 

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #41.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10.

20. Comentarios Adicionales: :disapointed:

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...