Jump to content

Ivanna Ex quebraditas-Room 21 Trujillana media morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Parecia chama cabello lacio labios algo grandecitos 

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.60 con tacos es mas alta

4. Color de Piel: media morena sin llegar a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece q va al gym poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo algo grumoso con los tacos cuando se lo saco si firme no es tan grande su culo pero si paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las costillas, una cercaal seno izquierdo de 2 angeles pequeños unas letras por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: No consulte

11. Mamada: Basica unos 2 min sentia sus dientes

12. Relato del Servicio: Como no habia nada hermanos queria probar a la 15 pero estaba a full, en eso abre esta putita y decidi entrarle, me dio la info de manera coqueta me dijo q es de trujillo pense q era chama, estaba en las quebraditas etc, empezo con el mamey muy basico despues me eche ella encima le agarraba los senos el culo algo durito, despues en misionero ligeros gemidos , despues en 4 aqui me miraba por el espejo como se empinaba, le di duro solto pequeños gemidos me limpie y safe del local.

13. Higiene Personal: Limpia olia bien 

14. Besos en La Boca: No

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: El acuario

17. Numero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Como siempre los cuartos pequeños colchones basicos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ni bien ni mal no me apuro pero no lo senti algo excepcional el cache como para volver

20. Comentarios Adicionales: Las mismas putas de siempre una q otra nueva pero siempre las mismas.