Jump to content

Fiorela charapa tiona tercer callejón cuarto 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos bros ,ayer caí por el Chinarro luego de mucho tiempo sin visitar el antiguo,como me cayeron unas fichas extra fui PAL Chinarro plan de 5 pm casi 6 , usualmente voy temprano para agarrarlas limpias luego del pago de una luca entre al primer callejón ví que le hacías cola a dos cuartos hice tiempo pero ninguno abría ,me llamo la atención una chinita del 10 pero me adelantaron🤣 🤣 🤣 safe para el tercer callejón haber si había una chibola ,aunque usualmente hay tias desmondongadas la firme que iba bien arrecho de dos semanas sin manuela ni nada ,creo que esa vaina me hizo tomar una mala decisión,entre dar vueltas por uno y otro cuarto me llamo la atención una media china ya tia me hablo chévere y como novato caí jajaja eso es lo malo de ir con la leche en la punta 😅 me arrepiento de haber entrado France te acá mi rating

1. Tipo de Rostro:china tiona charapa típica ,me dijo que era de Pucallpa 

2. Edad:acá si no mire bien afuera ya dentro me di cuenta que estaba bien tia,pero igual me animé pues las tías usualmente dan buen servicio 

3. Talla:160 aprox creo 

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá si cometí error,me deje endulzar en la puerta y por el vestido enterizo que le sacaba buena silueta,tiene sus rollos culo grande para buena tubeada ,de echo me lo ofreció dentro del servicio pero ya dentro quería más fichas.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y culo le sacaban ese vestido tmre ,error de novato a estas alturas jajaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grande en el coxis varios pequeños por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo Anal:en la puerta me lo ofreció todo por 40 lucas pero ya dentro me estafo jajaja disque la tenía muy gruesa pero ese tubo facil entra una mano.

11. Mamada:acá si estuvo más o menos ya que me ofreció trato de pareja y con chupadita sin por 20 más ,la chupada estubo regular ,un poco de boloñeo porque se lo pedí chupada de tronco y cabeza con su pollo al cíclope luego puso Ponchito una chupada mas y a tirar

12. Relato del Servicio: afuera me ofreció todo completo por 40 ya mientras me desvestía pedí la chupadita sin ,un poco que vaciló me dijo 30 ya luego 20 weno acepte le doy sus fichas me acuesto y empieza con el mamey ,no le puso tanto empeño ,tuve que indicarle como quería con bolas incluidas como debe ser ,luego pone Ponchito y a tirar  ,primero encima mío ,la firme me bajo el ya cuando la ví calata ya como le había pagado ya ni modo ,a esperar lo mejor ,está bien fofa la tuve que poner de perrito para poder vacearme viendo ese culazo ,ya cuando le dije para terminar por el culo me cago 😡que la tenía bien gruesa y esas mierdas ctmre ese tubo hasta todo el dedo gordo le había sampado y ni se quejo ,ptmre la muy p3rr@ quería cobrar 30 más ,me vio la cara ,tuve que concentrarme para terminar,me dijo que estaría todo noviembre en ese cuarto así que avisados están,ya me inmole y no la recomiendo.

13. Higiene Personal:se lavo la concha y culo y se paso papel

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:40 + 20 por los saludos a pelo =60 

16.Telefono / Anuncia / Local:37 tercer callejón 

17. Numero de Habitación:37 tercer callejón 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:aceptable,la tia pone mucho incienso casi me asfixió 😅

19. Puntaje de Atencion (0/10):02/10

20. Comentarios Adicionales:no vale la pena bros.