Jump to content

Jocelyn Ec Room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrada con facciones pronunciadas, pelo Lacio 

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.65 con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se hizo una lipo / pequeña gracias al bisturí/ medios caines pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas / buen culo / un poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje mal hecho o marcha negra en la nalga derecha / un corte por la lipo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas con un pareo de mallas

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, pero ya no ajusta 

10. Sexo anal: si + adicional 

11. Mamada: buena mamada con tragada de sable y chupada de esferas 

12. Relato del Servicio: fui casi temprano, pero ya había un culo de gente creo que por ser sábado, viendo por los pasajes que culos nuevos hay dando vueltas pero que carnero ví a esta canina en su puerta y alrededor gente como moscas, creo ya que me había atendido antes con ella o me estaría revisando nose, la cosa es que acordamos detalles para la faena, comenzó con un perreo intenso levantando al gladiador después me dice que le quite sus trapos y aló que hago caso y la toco toda, nose la flaca como que estaba media Arriola o nose me quería chupar tmr solo picos nomás nos dimos, después se abalanza a mi nepe alo cuál comienza suave después rápido y lo lamía mis huérfanos que rico lo mamaba si se tomó su tiempo pero tampoco exagero, ya levantado el gladiador le comienzo a bombear en four me enfermo un poco y casi me vengo altoke, en lo que bombeaba ví ese anillo que me guiñaba el ojo y le consulte si hacia por el anuel me dijo que si adicional de 20+ le sigo bombeando y la pongo contra la puerta parados para que escuchen ahí los que hacían cola Xd. Le daba full para que aplaudan esas ricas nalgas y sus respectivas nalgadas pensé que me iba a poner peros pero no me dijo nada hasta parecía que le gustaba como sonaba ya con la milk para botarla le pido el anillo se lubrica bien, se lo meto despacio y la flaca se hace para atrás y Zas entro todo, le di bomba a full creo que por 2 minutos full anuel y me enfermaba ese culo se veía buen panorama hasta que ya no aguante más y bote todo el estrés de la semana hasta la última gota me sacó la laica se seguía moviendo ya cuando estaba muerto el gladiador fue rico ese full anuel 

13. Higiene Personal: olis un poco a perfume, pero estaba sudada 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 50 + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho conejas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen polvo si le sabes entrar o le caes bien 

20. Comentarios Adicionales: la convertiré en mi casera xD 😆 se hizo la lipo la flaca porque tenía un corte en el vientre o cesárea nose pero falta endurar el ass las celulitis le está ganando, pero buen polvo 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpaticona de brakets pelo corto

2. Edad:sus 35 maso ya estrando a milf

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pocas tetas burna guitarra poc panza 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas yucsd buen culaso redondo arta arepa

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia uno

8. Apariencia / Vestimenta: raba en dos topsitos vestidito se le vea un culaso

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:20 so mas

11. Mamada:tiene su tecnica te.mira los ojos y se pone.en cuatro un buen raton

12. Relato del Servicio:estaba buscamdo que nuebas reces y me encuentro con esta chama es chama.no ecuacha me comienza amadar.la.pichula en una mi wewo estana goteando lagrimiaba de felicidad la perrita me dice asu esta llorando que rico se sobaba el culo comenzo a sacarse sus trapos dejaba q lo quite q rico me sadiquiaba con su culaso es una paw estilo putas de zepita de lima
Empezo la faena comenso subirse brincar.dios q culo tenia vida sonaba los aplausos le nalgeaba luego de vakerita aca le golpeaba sumision 100% hemia de placer estaba en mi gloria luego perrito asumare que culo como las nortamericanas le.taladraba rico y luego un alacran le hize esta pose se sunetaba mis bolas era mas rico en placer se.me vino la lactosa y le comensaba tokar culaso que rico.me vesti y chaufa
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conenas

17. Número de Habitación:13 primer pasaje 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena

19. Puntaje de Atención (0/10): buena atemcion le doi 7 trato cuerpo 7

20. Comentarios Adicionales:si.volveria  atenderme esta vez le.rompere el.culo paw qur tiene en cuatro es un.espectaculaso

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Si podrian modificar porfa la  flaca es venezolana