Jump to content

Verónica Room #1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño con rasgos de milf, pero conservada, tenia brackets 

2. Edad: no soy bueno calculando edad pero creo que llega a 40+

3. Talla: caballona alta con tacos 1.80 

4. Color de Piel: trigueña morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo fitness/ pequeña / mediados y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpo fitness todo bien puesto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gane estaba enfocado en el ass 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color blanco, que resaltaba la figura 

9. Ajuste Vaginal: solo senti ajuste en perruno

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena manada, te acaricia las esferas y juega con ellas con sus dedos, no lamida no chupada de esferas

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo round, igual dando vueltas como burro en molino por los pasillos veo a esta flaca alta y de buena figura que abre su puerta y salió un pata con su chela en mano, pero se fue un rato y volvió a entrar con otra chela más pero como alos 5 min salió de nuevo pero ya la flaca estaba disponible para atender y en una me le acerco ni consulte nada me fui de cabeza pa adentro para que no me ganen los demás que estaban como haciendo cola creo o nose, ya adentro recién consulte a lo que la flaca me dice que estás desesperadito y se vacila, ahí mismo me comienza a pedir el pago por adelnada le doy y en una la flaca se va a desvestirme nose primera vez que me hacen eso xD ni las caseras, ya la cosa es que mientras lo hacía te dejaba a disposición de tocar, morder sutilmente su cuello sabía cómo prenderte altoke ya estaba fierro a lo que comienza con el oral me pone el Ponchito con los dientes, comienza a succionar algo rudo mientras lo hacía acariciaba las esferas y con sus dedos los separaba los jalaba y sobaba rico oral la verdad otra sensación lo malo que lo hizo por menos de 2 min, después comenzamos con patas al hombre nose si seri solo yo pero en esa pose ala flaca la sentí como caliente todo su cuerpo, pero ya seguía en esa pose, cambiamos a costalillo buenas nalgas se manejaba le bombeo un poco rápido para ver si se me venia ya que venía cansado del otro polvo pero igual seguí como todo un lechero power después ya para acabar le pido en four para ver ese culo, le doy a más no poder hasta casi sudar, no me venia la flaca creo que se ganaba que no llegaba y comienza a acariciar las esferas mientras le daba en four y apretaba la concha para poder venirme y le funcionó salieron los descendientes a full ( cabe recalcar que durante la penetración la flaca parecía como sería no fingía ni gritaba nada parecía muerta nose si sería por el pata que estaba ahí antes, pero la sentí caliente el cuerpo, ya después del polvo le pregunto por el pata que entraba y salía me dijo que le había pagado 5 tiempos y que le pidió que algo así como su psicóloga o alguien con quién conversar que ni siquiera la detonó bueno eso fue lo que me dijo ella ya cada uno hace lo que quiera con su vida, plata y demás no estamos para juzgar xD

13. Higiene Personal: sin malos olores recién lavadita

14. Besos en la Boca: mordidas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Ranch Bunny

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre (la flaca lo lleno con sus cosas que la hacía ver pequeña)

19. Puntaje de Atención (0/10): fue peor que mecánica, la verdad solo por el cuerpo le pongo 5 

20. Comentarios Adicionales: creo que entre cuando estaba asada, en el momento de la faena no la vivió, sentí que me estaba tirando una muñeca inflable 😆 ojalá otro día la agarre de buen humor