Jump to content

Adriana palito seco

elcachaviejasde40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: si es bonita, cara larga nomás, no es cachetona, pelo lacio hasta por el abdomen, labios delgados

2. Edad: no más de 26 eso creo

3. Talla: 1 55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/no/ pequeños limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos/ pequeño pero paradito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje o si los tiene son peques

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro, top rojo

9. Ajuste Vaginal: si buena nomás 60%

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: te hace echar manda saludos por buen tiempo

12. Relato del Servicio: bueno hermanos ya después de comerme un se culo, quería algo diferente para variar el menú, así que optó por está flaquita que se veía bonita nomás, me gustó su cara más que su cuerpo me dio morbo y le hice la consulta, pasamos y no habla mucho tienes que hacerle el habla y poco a poco se va soltando, pide sus coins y nos ponemos en traje de Adán y Eva, me echo y empieza con los saludos, seguidamente pasa a montar y si sabe moverse nomás, le gusta mirarse en el espejo como se mueve y pone una cara de cachera de cono, que rico pasamos a perrito, luego misionero al filo de la cama, como es flaquita quería cargarla pero la flaca no quiso, así que continuamos en la misma pose y salieron los bastardos 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos más la cambiada y conversa 20/ 50 / 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: no tenía número su puerta pero al costado vi el 100 es al medio del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bueno era para variar el menú pero me di cuenta que prefiero las culonas XD

20. Comentarios Adicionales: en conclusión sirve para el mate pero en el mate me di cuenta que prefiero las culonas, no está mal para probar de vez en cuando está kine