Jump to content

Leydi cuarto 30

Ryuzubzero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática bien maquillada 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada marcada plana pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco durito largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno cabello suelto lacio negro 

8. Apariencia / Vestimenta: caballona con fragancia intensa de fresas bikini de cuadros blancos y negro tacones negros

9. Ajuste Vaginal: regular cuquita caliente

10. Sexo anal: no acepta

11. Mamada: básica con preservativo frota bolas y garganta profunda por buen tiempo

12. Relato del Servicio: de hoy domingo fui plan de 2 y media de la tarde ingresé los cuartos estaban cerrados me pare por la entrada abrió su puerta um fulano se me adelanto fue viendo más materiales pero no convencían volví la ví parada pero otro tío la abordo despues ví que estaban metiendo chelas a su cuarto así que cuando retorne por el ingreso la ví paradita en su puerta me acerque le consulte y para adentro le pregunté sobre el servicio completo pero se negó nos calateamos me desinfecto manos y pieza con alcohol y papel higiénico me bailo mientras le pintaba y metía mano me puso el pre se hecho en la cama me frotaba las bolas y se tocaba mientras mamaba mi pichula mirándome por buen rato unto el condón con su lubricante se puso de pie contra la pared para penetrarle su panochita estaba caliente soltaba gemidos suaves me Heche y ella encima se movía bien le chupe sus pezones palmeandole su culito luego se puso piernas al hombro mientras le penetraba me mordisquiaba los pectorales no aguante y me deslecho me lave me vesti le pagué y me quite

13. Higiene Personal: perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 10 soles entrada y parqueo 50 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 30 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien iluminado ventilador prendido y perfumado con su fragancia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: está flaquita estaba sazonado me atendí con ella después de una regular tiempo esa tarde estaba bien solitada