Jump to content

Sofía de buenas tetas naturales

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalada, rostro simpática, labios delgados nariz delgada, pelo lacio negro hasta la cintura

2. Edad: 26 a 30+-

3. Talla: 168 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/Masó/un poco pero nada incómodo/medianos a grandes amables a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/normal acorde a su contextura/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro que se estira con una mini falda encima su top celeste

9. Ajuste Vaginal: si aún ajusta 65%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se toma su tiempo hace gp pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: pasando por este local me acerco un rato y dije porque no jajaja, como estaba un poco apurado no me quedé a ver todo el material pero ella si estaba buena nomás así que directo a las preguntas de rigor y para adentro, empezamos con paleteada, se saca los senos y si están ricos y naturales sobre todo no es duro, empezamos con misionero luego nos paramos, al filo de la cama perrito y para terminar pido que muente, si mueve bien nomás y aquí me pongo a degustar de tremendas Teresas que rico, la agarró fuerte y empiezo a taladrar desde abajo y bote toda la descendencia 

13. Higiene Personal: si alcohol al inicio y al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox/50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación: 124 o eso decía en su puerta con plumón en la pared, pero es segundo piso una puerta antes de entrar al bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 creo que si es buena opción no me puso peros 

20. Comentarios Adicionales: si es buena opción nomás, como estaba de visita rápida chape de las que estaban abiertas sus puertas y fugue rápido y raudo del local

• Me gusta 1