Jump to content

Pseudo argentina "rica culona" no me dijo su nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, es igual a sus fotos de su anuncio

2. Edad: 20-25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , si tiene cintura/no tiene pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo carnocito blanquito/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: top y short

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: A esta flaca la vi hace un tiempo en skokka, pacte con ella un dia y cuando llegue al lugar me dijo que estaba con otro cliente, me fui. Luego volvi a contactar con ella y me cito en el mismo lugar era plan 9pm y ella me dijo que atendia hasta la 1am, llegue y no me contesto hasta el dia siguiente. Finalmente la semana pasada contacto y le digo para vernos, se da el encuentro por la universidad nacional, previamente ella me ofrecio si me esperaba con lenceria o desnuda, le dije que si con lenceria. Cuando me abre la puerta me doy con la grata  sorpresa que es la misma de sus fotos pero con ropa de casa, no se puso la lenceria que ella ofrecio, entramos a su cuarto, le pago los honorarios y me pide quitarme la ropa,  pregunto no se iba a poner lenceria?, me dice "no corazon es adicional",no hay mas conversacion, se acerca y me pone el condon para chuparlo. Me pide una posicion le digo que se ponga en 4 lo hace y  se pone lubricante, que lindo culo blanquito y carnocito ver como rebotan esas nalgas riquisimo senti buen ajuste, ganadazo dije. La pongo piernas arriba para tocar sus senos, lastima que sean falsas un poco duras para mi gusto, estuvimos no mas de 5 minutos y me dice que pare porque le estoy haciendo daño, se pone mas lubricante, de nuevo piernas al hombro y agarra su celular para responder supongo a un parroquiano que estaba llamando a cada rato, deja el celular me hace parar otra vez para poner mas lubricante,si bien la flaca es igual a sus fotos de hecho es el mismo cuarto de las fotos donde me atendio, su actitud es bien cagona, para que dejara su celular le pido que se pare y se apoye contra la pared, comenzamos de nuevo rico ajuste tiene, pero me hace parar de nuevo, camina hasta su lubricante , se lo pone me pone a mi y me dice  ya se te acaba el tiempo como acabas ? le digo ponte en 4 pero cada interrupcion hizor que se me fue la ereccion. Le digo has parado mucho y se me bajo ,me puedes hacer un oral ? me dice que no es mi culpa, entonces le digo pago el adicional sin pre el oral para que me lo hagas y te doy 5 mas por el condon nuevo, me dice que no que ya va cumplir el tiempo, se me hacia raro porque yo pague media hora, todo eso mientras  me masturbaba pero no siento nada por el condon, intento pararlo durante un tiempo, pero me rendi, todo ese rato ella con su celular tirada boca abajo en la cama ni me hablaba ni nada, me dijo que era normal que se me bajara porque tenia muchas ganas de verla, le dije que no , no es mi culpa que usted parara a cada rato por el lubricante, me fui al baño , al salir me pregunto si estaba bien, le dije que si que no se preocupe ya fue, le pregunte donde era de que pais , me dice que es de bogota colombia, pienso, en su anuncio dice argentina, en fin, ella se quedo en el cuarto y yo me fui.

13. Higiene Personal: Todo limpio, aunque sus medias estaban bien sucias cuando la puse en 4 lo vi, no senti olores feos.

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 90 momento , 110 media , 140 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 942367478 en skokka "rica culona" dice que es argentina

17. Número de Habitación: es su dpto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad total, paltea que este en plena avenida porque no te abre altoque, no hay jabon en el baño solo detergente y cloro para lavarse las manos

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 solo por el cuerpo, actitud de mierda tiene.

20. Comentarios Adicionales: No iria de nuevo nicagando , para ponerse lubricante se toma su tiempo como 30 segundos cada vez.